Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ojala que Enzo en sus conferencia de despedida lo recontra queme a este. Que cuente todo lo que paso cosa que se tenga que ir si o si

2 Me gusta

La culpa no es de este burro incapacitado. La culpa es de Jorge Brito. El cancer de mi amado River Plate.

9 Me gusta

Sacar a Barco, que a pesar de ser un flojito, te puede meter alguna gambeta dentro del área o un pelotazo de afuera, para meter a un Solari que necesita espacio de contra para generar daño. En este caso se encontró con un Huracán totalmente replegado.

Demichelis no sabe de fútbol, lo venimos diciendo desde enero, el tipo solo dirigió pibitos en Alemania!!! River salió campeón a pesar del técnico…

7 Me gusta

Ciclo cumplido

Puto pasante de mrd. Ya tenia un dia pesado, y lo arruina mas este hdpt…

7 Me gusta

No dramaticen gente. Es mas si tienen un amigo bostero mañana vean el partido con él y felicitenlo cuando sean campeones.

14 Me gusta

El pasante tiene muchos defectos, pero su especialidad es sacarle confianza a los jugadores que vienen en ascenso. Paso con Herrera, con Mammana, con Pirez, con Robert Rojas, con Enzo Diaz, con Aliendro, con Solari, con Borja, con Colidio.

12 Me gusta

Este tipo es un agujero en la economía del club
Es tendencia 1 en twitter el dia que los bosteros juegan la final por las PELOTUDECES que declaró

Y encima esto

13 Me gusta

Insoportable este sorete… es el tolo gallego blanco y cheto. CLUB DE PELOTUDOS.

4 Me gusta

Es un meme ya.

2 Me gusta

Es un hijo de mil putas! Yo no puedo creer que le des tanta vacaciones! O te tienen cortito o te falla lpm

6 Me gusta

1 me gusta

¿Vieron que se podía? Tanto que se quejaban que era un equipazo de local y un desastre de visitante, ahora emparejamos: también somos un desastre de local.

Toda del pasante.

El día que acá se instaure “La Purga”, voy a visitarlo a su casa

4 Me gusta

Que equipo insolito por dios. Como se explica que haya ganado 20 seguidos y perdió dos con ultimo de la tabla anual de una liga de 28 equipos y hoy con uno que estaba 25

5 Me gusta

Hay que hacer que se vaya este chabon, no podes ser tan caprichoso hermano… De paso que se lleve a Casco Nacho y Simon

5 Me gusta

Recién vengo de la cancha. Me cagó el pasante: cada vez que fui a ver a River siempre ganó (nunca lo vi empatar ni muchos menos perder). Bueno… hoy tocó esto y el vacío que me quedó en el pecho es inexplicable.

4 Me gusta

Menos mal que me puse a hacer el asado en vez de ver el partido de homenaje numero 500

5 Me gusta

Lo unico que sabe hacer esta mierda puta es dar dia libre. Hasta el lunes inclusive. Como les gusta rascarse la pija, sueldos millonarios cobran por patear la pelotita, parasitos. Les deberia dar verguenza, doble turno tendrian que entrenar, que dia libre la gran concha de tu madre

11 Me gusta

Ya volco con el auto camino a su casa?

Que fácil es cobrar 4 palos verdes al año haciendo solo 3 cosas:

  • quedar bien con todos los referentes, por mas que se arrastren.

  • poner a Colidio y Solari, si el jugar con 1 solo delantero no funciona.

  • Darles dias libres al plantel para que nadie lo mire mal

Hijo de mil putas, te odio, concheto de mierda, nos convertiste en un meme todo el año.
SORETE.

13 Me gusta