Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te falto putear al hijo de puta que tenemos en el arco que cada llegada es un gol.

2 Me gusta

Un ratito jugó nacho, 15 minutos y despues volvió a ser la babosa de siempre, para eso ponelo en el segundo tiempo.

1 me gusta

“la posesion”…

no, en primer lugar para poner a Casco.
Herrera habia levantado mucho en la recta final del torneo ganado. Era claramente el 4 titular.

De repente Casco jugo la ida y la vuelta de los octavos de Copa de 4. Fue responsable directo en los 3 goles del rival

1 me gusta

Fue participativo pero tomó todas malas decisiones… cuando tenía que dar el pase pateó, cuando tenía que patear quiso dar el pase… terminó todas las jugadas mal… Lanzini no hizo una mierda más que un tiro de afuera del área, partido flojísimo…
Casco se arrastra hace rato, Enzo Diaz es mucho más y no se comprende lógicamente como mierda es suplente…

1 me gusta

dijo q puso a maidana pq el partido estaba cerrado

Herrera jugó un buen partido en la bombomierda y después lo volvió a sacar por Simón. Al que sacrificó por Casco fue a Enzo Diaz

Como me decepcionaste… te tenia mucha fe en su momento. Pido mil disculpas.

2 Me gusta

Las conferencias de prensa de este tipo me dan vergüenza ajena

1 me gusta

pero yo hablo en general. En el primer semestre paso lo mismo y borro a Herrera para que juegue Casco

1 me gusta

tambien los periodistas son pelotudos, le dicen “ahora se vienen los mano a mano”… faltan 2 fechas y quizas nos jugamos la clasificacion en santiago del estero…

2 Me gusta

Barco 2023 es Pity 2016/17

Puede jugar mal? Si
Pero es el unico que rompe la defensa rival. No puede salir nunca y menos aun antes que Nacho y otros mas…

4 Me gusta

basta de este infeliz que se cree mas que River. Traigan a un tecnico que respete el club, esta mierda cornuda pseudo alemana piensa que el club es su sala de ensayos, ni muriendote y reviviendo 100 veces vas a ser algo en River inutil de mierda

4 Me gusta

Dije bueno, no que fue figura, sería un 6 puntos. Y si, hace rato que debería ser suplente.

Que alguien lo esconda y que deje de decir estupideces

1 me gusta

Ni a palos. Barco no le llega ni a los talones. El Pity inclusive en su peor etapa, tenía destellos importantes. Barco es puro humo. Llama la atención por su velocidad, pero nunca le hace daño real a los rivales ya que no mete goles ni asistencias no le comenten penales, y tampoco es que genera muchos tiros libres.

1 me gusta

es una comparacion en cuanto al rol de ambos en el equipo, no cual de los dos es mejor.

image

16 goles + asistencias en 2023

Si cuantos goles de penal y cuantas asistencias de pelota parada?.

Menos que Solari, que es suplentísimo. Encima, Barco pateo como 5 penales, Solari ninguno.

Quien en su sano juicio puede creer que está puede ser una formula de éxito.

8 Me gusta