Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy harto de todo River, insoportables la dirigencia los manager el CT y los jugadores.

3 Me gusta

Ya declaro en conferencia el imbécil?, a ver que gansada nueva dice

1 me gusta

es impresentable el tipo, por donde se lo mire… lo mismo con la dirigencia pedorra que tenemos… te das cuenta que los únicos tipos vivos que teníamos en River ya no están, uno era Gallardo y el otro Donofrio.

5 Me gusta

Por qué insiste tanto en poner un solo delantero? Acaso no ve que todas las pelotas en el área rival le quedan al raquítico que no le acierta nunca al arco? Qué pasaría si alguuuna de todas esas pelotas le cae a Borja, Solari o a alguien que por lo menos le apunte alguna vez al arco?

PONÉ DOS DELANTEROS, BRUTO

4 Me gusta

Los alcanzapelotas tiraban dos pelotas mamaaa club de imbeciles.

1 me gusta

Y sí, a Brito solo le importan los negocios, el viejo era mucho mas bicho en todo aspecto

4 Me gusta

Quiero creer que llego a mi casa y veo la dimision de este hijobde puta sobre la mesa

lacra andate ya !!! que clavo este pseudoDT . vamos a perder tiempo el año que viene con este tipo.
que ganas de no mirar nada, sabiendo que esta el pasante perdedor este

Sigue insistiendo con Simon de “4” y Casco, jugadores que hoy nos hicieron perder el partido porque no defienden nada.

No se para que saco a Aliendro y metio a De La Cruz en el entretiempo.
Colidio entro al pedo, era meter a Borja.

Puedo perdonar que haya metido a Maidana para que sea su despedida, pero el cambio no era por Gonzalez Pirez, era por Rondon (ya teníamos 2 delanteros y 3 enganches ademas del venezolano) o Lanzini.

1 me gusta

Sorete del infierno, desde que llegaste al club, este sitio tiene menos foristas activos, aumente de peso y me salieron mas granos que julian alvarez. Porque no te vas un poquito a la concha de tu hermana. Aleman de mierda, sos un tumor maligno en el glande. Ediondo

2 Me gusta

brito es un inútil y un tipo que no genera absolutamente nada, puede ser segunda guitarra, nada más… le quedó enorme el club al colorado pelotudo este

2 Me gusta

DLC entró solamente por portación de apellido y Aliendro salió porque es el más fácil de sacar entre los nombres que tenía. Lanzini es un semidios que aunque no haga nada no puede salir y nacho sale cuando ya practicamente está corriendo con los brazos porque literalmente se arrastra.
Borja no jugó, increíblemente.

Quién puede explicar razonablemente que Casco y Nacho sigan siendo titulares?

7 Me gusta

No, ya era asi desde antes del quilombo. En el primer semestre tuvo demasiado culo

Lo unico que nos liberaria de este alberso fernandez en forma de dt, es que venga un club random de arabia y se lo lleve.

1 me gusta

Todos TODOS cambios como el ortooo. Como poronga puede ser que no esté Enzo Díaz en este equipo?? , donde poronga esta Boselli ??? , cuando verga va a sacar a Nacho ??? , sigue con Simón de 4!! …Colidio 5 minutos lo pones??
Yo pregunto, QUE PORONGA ESTÁ HACIENDO ESTE TIPO??? , bastaa, ya cansa! …siempre los mismos errores, no sabe!!

2 Me gusta

tambien es dificil si cuando Herrera empieza a jugar bien lo borras para poner a Casco…

3 Me gusta

ya renuncio?

No puede ser hermano, no puede ser. Hasta mi tia Marta dirige mejor que este tipo

Para poner a Simón… pero aún así, desde Montiel que no hay un 4 que se sienta titular… es increíble que pase esto en un club de primer nivel como River… solo se puede explicar por inoperancia del cuerpo técnico y la dirigencia… cualquiera que sepa algo de fútbol sabe que nos hace falta refozar esa posición…

Igual hoy Nacho jugo un 1er tiempo bueno, nada del otro mundo, pero cumplio. El tema es que hace ratazo que viene jugando mal,quizas le serviría ser suplente y entrar fresco, pero me parece que necesita un trabajito mental, porque se lo nota molesto, incomodo, enojado siempre.
Y Casco ya no va mas. Nunca fue un jugador defensivo, y ahora que esta viejo, se nota mucho mas.

1 me gusta