Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Porque tarda años en meter los cambios? ¿Los tiene que autorizar Evangelina? Encima son todos horribles. Siempre les hace perder el partido

1 me gusta

Le pregunta a patanian si le parece bien, o capaz espera que lux asienta… 4 de copas total

1 me gusta

no se, te llamas Bastian, preguntale a tu vieja boludito

1 me gusta

Necesito un Thread que sea “¿Quién tiene que ser el nuevo DT?”

1 me gusta

Apesar del invicto de varios partidos de local todos sabíamos en el fondo que este equipo es horrible y blandito sin carácter como el DT. Nunca vamos a ganar una Libertadores con este homosexual en el banco.

4 Me gusta

No entiendo porqué mierda, en el partido más importante del semestre, (y jugándose el puesto en la pelela) lo mando al muere a Herrera. Ah pero para los partiditos de local lo sienta en el banco y lo mete al HORRIBLE de Simón, muchos controles, pegada, etc. pero este tronco no es capaz de tirar un centro como la gente.

3 Me gusta

Hablo este pelotudo? Que frase sacada de un libro de autoayuda barata tiro?

O se escondió y no dió rueda de prensa como buen cagón que es ?

1 me gusta

Armanco ya salio en vuelo charter, mañana amanece asi en Rio de Janeiro :

3 Me gusta

Yo le agregaría al título “BASTA DE” para quede claro el pensamiento del foro en su conjunto. No lo puedo ver más a este tipo, que además es un vende humo de 4ta.
Con Ramón en el banco ya no estarían en cancha Nacho, Lanzini, Casco y Simón.
Jugamos contra 11 burros metidos atrás y sigue con 1 delantero!!!

1 me gusta

Técnico dosmilero, servicial a la bosta, si no hay un timonazo a tiempo en el club, volvemos a pasar no un año, una década de mierda

7 Me gusta

Este fue su partido despedida en el Monumental, ¿no?.

1 me gusta

Si este tipo sigue, olvidense de ganar algo importante en 2024

Que va a leer hermano, estos tipos viven en su propia burbuja… demichelis hoy llega a la casa, se coje a evangelina y mañana se levanta y hace un asadito… le manda un mensaje brito diciendole “muy bien martín, no se dió, estuviste bien con el cambio de jony”.
A la tarde se mira la final de libertadores imaginando como jugaría su equipo con un 4 3 3 bien alemán y luego se va a comer sushi mientras mira una serie en netflix.
Al otro día se levanta y va a entrenar, por más que los jugadores se rompan el orto sabe que va a meter a casco, a nacho y a rondón, si alguno juega mal va a certificar su tablet para cerciorarse de ver el apellido y si puede salir o no.
A la par brito juega al golf con enzo y ponzio y comentan lo bien que anda el yacaré herrera en las prácticas y a quién van a invitar al recital de taylor swift.

13 Me gusta

No, ya se que el tipo no lee una mierda. Yo hablaba por si por esas casualidad hay todavía alguien que no deteste con todo su ser a este intento de DT

1 me gusta

Te faltó la reflexión final : Que bien que hizo boca en llegar unos días antes, para evitar el Jet Stress.

image

4 Me gusta

Al pedo porque la respuesta es tan simple como obvia:

RAMÓN O MUERTE

2 Me gusta

Si los periodistas que siguen River te dicen que no van a buscar un 4 en este mercado te das cuenta que los tipos viven en una burbuja absoluta… si el DT te mete a Maidana que es un jugador casi retirado y le da cero minutos al tipo que hizo 4 goles en 2 partidos digamos que el panorama no es muy alentador…

Pero vos te pensas que lo metió para que juegue? Lo metió para que lo ovacione la gente amigo, donde vivis jajaja

2 Me gusta

Pero que te crees que River es un club de barrio la concha de tu madre? vas empatando el partido, mete a borja pedazo de imbécil inoperante

1 me gusta

Lo podría haber metido en vez de a Colidio, al pedo pones a Colidio si ya pusiste a Solari, juegan de lo mismo.

1 me gusta