Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cómo vas a poner a un jugador solamente para que lo aplaudan mientras vas empatando? cómo seguís poniendo a tipos como casco que se arrastran desde que empezó el campeonato…fuera de joda, hay cosas que no se pueden explicar razonablemente en River… lo dirigen twiteros

7 Me gusta

Contra Central en Rosario perdemos seguro y el ultimo partido también de visitante, por culpa de los dirigentes, ojo que podemos perder tranquilamente y quedamos 5tos, y pensándolo bien seria lo mejor, para que esta lacra se vaya

4 Me gusta

Priorizar otras cosas por el futbol. Donofrio tenia mil defectos pero el jovie priorizaba el futbol y si hay que endeudarse nos endeudamos pero la ponemos toda en futbol.

4 Me gusta

“odé, odé odé, pudpooo, pudpooooo”
“enso ez de dived, de dived no ze va”
“ke de la mano de demichedis”
“ed ke no zadta, mudio en madid”
“zooooy de diveeeeed, zoooooy de diveeed”

6 Me gusta

Seria el papeloooooooon eterno. Creo que en arroyito un empate se puede sacar

pero si con eso se va el DT, me chupa un huevo esta copita de cuarta, aca lo UNICO que importa es que este imbécil se vaya,

5 Me gusta

Lo unico que puede alegrarme este fin de semana, es que renuncie este muchacho.

2 Me gusta

No se eh, todos los equipos nos pasean de visitantes, asi que el central de corega russo probablemente vaya a ser el bayern de heynckes

1 me gusta

“Que vayamos a buscar un volante dice”
-El Enzo y Ponzio, probablemente

2 Me gusta

Entre la pavorosa realidad económica argentina y el inútil de nuestro entrenador sobrevivir para un hincha de River es tarea imposible de cumplir

1 me gusta

Igual no se va a ir ahora. Si se va, va a ser a fin de año

y cuanto falta para fin de año??, ya estamos ahi.

9 Me gusta

El torneo pasado te dije “salí campeón y andate”
Ahora ni eso, al 1er mano a mano estamos afuera. Andate hoy, como Gago que renunció con Racing yendo 1ro

2 Me gusta

Todavía no renunció el pasante?

Como es britonto de tibio le van a dar un año mas. Es imposible salir quinto con los rivales que hay. Tendriamos que caer en el primer mata mata de forma fea para que lo rajen o quiera irse

4 Me gusta

No se va a ir ni mierda, esta recontra atornillado. De la unica forma que se me ocurre es que lo empiece a putear el monumental, pero este fue el ultimo partido aca hasta por lo menos marzo del año que viene, por lo que ni siquiera el efecto mierda ganando la libertadores va a pesar porque va a pasar mucho tiempo.

5 Me gusta

Sorete hijo de re mil puta, prendele velas a romario que mañana te salven el culo. Forro

1 me gusta

Seamos conscientes también, por si algún demichelista lee esto, que el equipo es un desastre no sólo desde el resultado, sino del juego. Jugamos los con equipos de la talla de Vélez, Colón, Gimnasia y Colón (que pelean el descenso y se pelean por ver quién es más horrible) y no podemos imponer condiciones. Dejate de joder, 50 jugadores al pedo tiene a su cargo este pelotudo.
Una sola competencia en todo un semestre y no sos capaz de golear a la falopa argentina y cualquier dt con secundario dudoso te pega un paseo táctico.
Mucha escuela alemana, italiana y de la reconcha de la lora, pero cuando sos un inútil, sos un inútil, no hay con que darle

4 Me gusta

Claro aparte te gana el trofeo de campeones y te vende recontra humo y chau. Naaaaaaaa muchachos no se va a ir, se va a atornillar hasta que nos eliminen de la libertadores

2 Me gusta

Desde que se fue Montiel River no tiene 4, sin embargo para la dirigencia no es un puesto a reforzar.

Así estamos…

1 me gusta