Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hay que aguantar esto dos años más gente

1 me gusta

Hoy demencielis descendio 20 escalones si fuese el juego de la oca. Perder contra este buracan peleando abajo es muy fuerte eh.

3 Me gusta

Prendele velas y ofrenda a tu señora , al bostero de Cano. Tu última bala

6 Me gusta

lo peor de todo es que este muchacho no se va ni en pedo, que sufrimiento nos espera para el 2024 LPM

3 Me gusta

Ojala fuera del monton, esta lacra imunda es submormal

6 Me gusta

La dirigencia es sumamente incapaz, solamente hacen clink caja, no entienden absolutamente NADA de fútbol… van contra el sentido común constantemente… el hincha esta totalmente adormecido, aplauden como focas cualquier cosa

2 Me gusta

Háganse la idea de que este pelotudo a cuerda va a seguir el próximo año.

Así qué hay que exigirle que tenga huevos, o que se los alquile a alguien, y que limpie el plantel.

7 Me gusta

El proyecto alemán quebrando rachas

4 Me gusta

Lo metió a Maidana y vino el gol

Dependes de Flumierdense basura hijo de puta

Yo sólo pido un poco de sentido común, y ni eso tiene este imbécil, sin ningún pergamino para ocupar el lugar que ocupa, y los dos boludos de los ayudantes, bueno, ni hablar. Un pelotudo total, que tiene miedo de sacar a Nacho y Casco, que pone jugadores que juegan de lo mismo, que al que juega bien al partido siguiente lo saca. No sé qué va a pasar mañana, pero lo que sí sé es que mientras este imbécil sea técnico de River nos espera más amargura que otra cosa

7 Me gusta

¿Somos conscientes de que el homenaje a Maidana se dio porque el último partido de local que deberíamos jugar lo vamos a hacer en otra Pcia. por los Red Hot Chilli Peppers?
Si esto no es aguilarismo, la verdad ya no se que es aguilarismo

17 Me gusta

Yo ya me hice a la idea de que con este retrasado no vamos a ganar absolutamente nada importante, seguramente nos quedemos afuera de cuartos o octavos en la próxima libertadores porque cualquier dt del montón es más que el pelotudo que tenemos en el banco.
A esto sumale una dirigencia de chetos que se creen que se las saben todas más otros exjugadores que están muy bien adornados como para opinar algo decente o llevar la contra… en River hace falta un 4 hace años y sin embargo te dicen qeu no van a buscar a nadie en esa posición… es insólito e increible lo de esta gente… no tenes que ser un experto, con tener dos dedos de frente alcanza.

2 Me gusta

RENUNCIA LA CONCHA DE TU MADRE.q

6 Me gusta

2024 ya esta perdido antes de terminar el 23… vayamos pensando en 2025 y que este forro por vergüenza haya renunciado para entonces

3 Me gusta

Qué podes proyectar en el 2024 con este dt y ct de retrasados y la dirigencia nefasta que tenemos?

2 Me gusta

con una puteadita del monu se va solo eh

3 Me gusta

La estadística del partido que está en Internet dice que River pateo al arco 22 veces en 104 minutos y huracán pateo al arco 5 veces en 104 minutos. Nosotros de 22 veces marcamos 1 gol
y huracan de 5 veces que pateo le regalamos 2 goles.
Andate inútil !!!

Si tuviera vergüenza, hubiese renunciado este mismo año.

1 me gusta

Hasta que los putitos 2.0 no puteen como se hizo históricamente en River, no va a pasar nada.

Siga siga con la Grandeza y los buenos valores :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta