Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Quiere tener contentos a todos los referentes, es tan pelotudo como víctima de esta situación.

8 Me gusta

Cuando se va? No se aguanta más esto.

Sos un desastre !!!

¿Alguien escuchó puteadas por lo menos, o estaban los 2.0 embobados con el homenaje al Jony?

Ah por cierto, fija que si lo rajan a Lux lo meten a Maidana al CT tambien. Guarden este comentario.

4 Me gusta

Que fin de semana de mierda que se viene

4 Me gusta

Te deseo lo peor.
Sós la peor basura que habito este planeta.

3 Me gusta

renuncia flaco, renuncia, si queres algo a river, deci, no me da, renuncio

4 Me gusta

Este nabo está más preocupado y concentrado en quedar bien con los jugadores ahora que en ganar. Que se vaya a la mierda después de este torneo del orto. Otra Libertadores a la basura el año que viene con este en el banco

6 Me gusta

Renuncia la grandisima concha de tu madre!!!

2 Me gusta

Ya se fue? Lo voy a preguntar todos los días.

Si la pretemporada empieza con este pelotudo en el banco, ni me gasto en preocuparme por River, ni siquiera miraré los partidos. A la mierda con todo.

A ver si aparecen las viuditas a defenderlo…

9 Me gusta

Yo pienso a veces que este Demichelis ya desde que hubo quilombo esta haciendo todo lo posible para que lo echen para cobrar mas solamente de otra manera no se explica que sea tan pelotudo en los cambios y armado del equipo , aunque por la jerarquia de algunos jugadores y lo malo que son los otros equipos a veces ganamos

2 Me gusta

Sorete, la vida te dio algo que no le da a casi nadie, una segunda oportunidad, vos ya tendrias que estar acomodando los consoladores de la puta de tu mujer en un cajon de una comoda en Alemania, sin embargo te dieron la oportunidad de seguir en el club mas grande del Pais, aun siendo un Inutil, asi que ahora a fin de año mas vale que desmuestres que tenes pelotas y no dos huevos secos y LIMPIES A TODAS LAS MOMIAS Y CAMARILLAS A LAS QUE LES TENES TERROR, si el año que viene en el primer partido de River siguen jugando Armanco, Milton Asco, Sidon, Nacho Esqueletandez, etc,etc te voy a putear y pedir tu cabeza desde el segundo 0, me chupa un huevo que despues ganes la ligarcha, Aun asi voy a putearte hasta que te vayas porque ya no vas a tener arreglo, serias EL DT MAS CAGON Y PUTO DE LA HISTORIA DE RIVER

10 Me gusta

El club es tierra de nadie.

  1. Tenemos una dirigencia más preocupada en los recitales que en el fútbol.
  2. La secretaría técnica de fútbol (el Enzo, Lacranian y Ponzio) está más preocupados en llenarse los bolsillos que en lo deportivo.
  3. Demichelis y su CT están más preocupados en el amiguismo que en lo deportivo.

Mientras NO HAYA GENTE QUE QUIERA GANAR, no vamos a ganar. Es simple.

10 Me gusta

Ya perdió 11 partidos este burro, 11!!! Lo que hizo hoy River, acompañado por la cancha arruinada, es digno de un final con 5 minutos chiflando y puteando. Pero no pasa nada con el público de mierda que llenó el estadio. Yo no puedo ir todos los partidos, por eso estoy más afuera que adentro, pero para un hincha de River que se peló por el club es casi imposible entrar. Hay una platea llena de caretas y boludos con el celular en la mano todo el tiempo.

7 Me gusta

Huracán hacía 22 años que no ganaba en el Monumental !!!
Yo llegué a ver a River jugando con mayoria de jugadores de reserva por jugar la copa libertadores ganarle a huracan 4 a 1 en su mismo estadio de Parque de los Patricios cuando los visitantes podían ir a las canchas.
Perder con éstos muertos en el Monumental es para presentar la renuncia ya !!!

16 Me gusta

Para mi estaban todos bajoneados porque boca salio campeon de la libertadores

2 Me gusta

Si Demicheika opina, yo estoy en desacuerdo
Si Demicheika ordena, yo desobedezco
Si Demicheika tiene 100 enemigos, yo soy uno de ellos
Si Demicheika tiene un enemigo, yo soy ese enemigo
Si Demicheika no tiene ningún enemigo, es porque ya no existo

3 Me gusta

Una nueva muestra de que es un DT del montón con cero personalidad… juegan los que tienen chapa o son amigos, le manejan quien entra y quien sale… que te crees qeu es un amistoso para poner a maidana para que lo aplaudan, pedazo de retrasado mental?
Dirigencia y dt se pueden ir a la concha bien puta de su madre, incapaces hijos de puta…

Hoy mismo leí que no buscaban un 4, quién mierda dirige el fútbol en River, wanda nara? es insólito todo lo que pasa.

El goleador que venía metiendo 4 goles en 2 partidos tuvo 0 minutos, eso si, lo metió a jony para que lo aplaudan un ratito mientras perdemos el partido… hasta cuando nos vamos a tener que bancar toda esta mierda?

Y después hay que escuchar a imbéciles criticando a Gallardo, si no fuera por el muñeco y su par de huevos River hubiera sido una murga durante años, la re concha de su puta madre.

5 Me gusta

La ultima bala la tenes mañana pedazo de hijo de mil putaaaaaaaaaa, rezale a que metan los goles los de negro, no los negros cabeza, los cariocas…GRITA MUCHO LOS GOLES SI SE DAN PORQUE SINO FUISTEEEE

1 me gusta

que van a estar bajoneados si a estos chupapijas le chupa un huevo River, no la sufren como nosotros. Es más, más de uno que es amiguito de los bosteros van a comer y todo después del partido de mañana. No ven la hora de irse de vacaciones los soretes.

5 Me gusta