Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Andatee forro, terminas el año si poner a un pibe, sos un soberbio

2 Me gusta

A ver … Las declaraciones sacadas de algún librito de autoayuda para gordas

2 Me gusta

Ojala que alguien le pregunte porque la rotacion de 9s solo aplica cuando Borja no rinde.

1 me gusta

Hoy con Enzo Diaz desbordando aunque sea una vez, con Nacho Fernandez saliendo a los 10 del st y con Borja entrando por el errador serial de goles lo ganabamos.

Ya cansan los referentes, dense cuenta y den un paso al costado viejo.

4 Me gusta

Morite forro, morite, sos un papelón

1 me gusta

Como te domó Alfonsito pedazo de aborto, seguí regalando juveniles huevo duro

4 Me gusta

Que bronca este plantel de mierda, este cuerpo técnico y la concha de su puta madre

3 Me gusta

Se sigue confirmando que este muchacho muy inteligente no es, partido caliente y desarmó la defensa metiendo a un Maidana frío y fuera de ritmo, acto seguido viene el gol. Metete el homenaje el ojete cornudo hijo de puta

2 Me gusta

Año de mierdaaa la puta madre Demichoto

1 me gusta

Le saco la confianza a Enzo Diaz cuando era el 3 titular. Hizo un gol en la bombonera y lo borro. Pero ojo, Casco regala un gol por partido y es indiscutido.

Le saco la confianza a Herrera que venia jugando bien para mandar al muere a Simon de 4, lo puso en la bombonera para salvarlo, jugo un partidazo y lo borro de nuevo

La rotacion de los delanteros es un papelon. Colidio entraba bien y lo empezo a poner menos. Suarez juega un partido y desaparece 15. Borja juega mal y lo saca a los 5 minutos del ST pero Rondon no sale.

Pone a Maidana que no juega hace 55 partidos para homenajearlo en un partido cerrado, primera pelota y gol de ellos.

19 Me gusta

Ya no tenés que rendir cuentas al Momumental. Tené algo de hombría y limpiá a las momias de IceNacio, Enslow y cAsco.

2 Me gusta

Lo digo hoy que hay tiempo: afrontar el 2024 con una solar espectacular como tienen los bolitas este año y donde somos grandes candidatos a ganar la que todos queremos y hacerlo con este hijo de un camión con acoplado lleno de putas, es tirarnos un tiro en el pie

6 Me gusta

Hijo de mil puta!! Sos horrible!! Ni para dirigir un intercountry servis. Forroooo

4 Me gusta

Es un descalabro lo que hace con el equipo, lo toca en todo momento, menos algunos que tienen coronita, aún jugando mal. Arma mal los 11 iniciales, Enzo Diaz perdio el puesto vaya a saber porque, es mil veces mejor jugador que Casco. Los cambios que hace, por el amor de Dios, lo inútil que es.

Y cuando está en aprietos solo mete jugadores así por meter, si sale sale. River no va a volver a ganar ni ser competitivo en copas con este tipo en el banco. Olvidense.

6 Me gusta

Bueno, ya comenzo a darse vuelta la historia con este tipo. Una de las condiciones era perder la racha de local. Mañana se termina de enterrar definitivamente

1 me gusta

NO PUEDE SEGUIR MAS ESTE IMBECIL AL FRENTE DE RIVER PLATE, ESTAMOS HIPOTECANDO TODo el 2024

6 Me gusta

No se aguanta más esto

Imbécil de mierda, salí a pedirle perdón a la gente de River y pone tu renuncia a disposición del colorado puto del presidente

7 Me gusta

Ysi que la ganen me chupa la pija a esta altura, si sirve para que el hincha de River reaccione y putee y deje de tomarse el futbol como un cumpleaños

Renuncia ayer . Y llévate al gato y a rondon con vos y Hace una orgia en la concha de tu putisima madre … pasante de miedo

3 Me gusta