Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo vas a rajar a Borja y te vas a quedar con el globetrotter…inentendible

2 Me gusta

Como va ser técnico de river este tipo… ni ayudantes tenia, es almeyda 2.0 el boludin este, que se vaya a dirigir a banfield.

3 Me gusta

Ándate ya

Se supera en imbécil este tipo, lo de hoy es para cagarlo a trompadas y cojerle a la jermu

3 Me gusta

Prendele velas a flumierdense pasante de mierda

2 Me gusta

Sos un maricón, un cobarde, un pelotudo amaestrado. Te manejan el vestuario una runfla de viejos meados y acabados. No te dan los huevos de sacar a tu novio venezolano ni al negociado de la dirigencia venido de la Premier.

Lacra sin huevos, pegate un tiro y andate del club.

10 Me gusta

Domado por un pibito de River , bien merecido hijo de re mil putas , te hizo quedar como el burro que sos

12 Me gusta

Me hace desear que River caiga en una racha de derrotas feas feas para que se vuelva insostenible su puesto

Me tienen podrido los referentes y este pelotudo tratando de tener a todos contentos. Que tortura hermano no se van más.

2 Me gusta

mañana rogá que gane fluminense

2 Me gusta

Pero la grandeza y coso

3 Me gusta
3 Me gusta

No sigue ni en pedo no?.. Me deprime saber que no va a aprender más…

Sos un fracaso absoluto, solito tenes que irte

1 me gusta

Está destruyendo todo…

Hay que cambiar de dr urgente y varias caras del plantel se tienen que ir

2 Me gusta

Te deseo la muerte hijo de puta te moris y voy y meo tu tumba cornufo hujo de recontra mil puta lacra

7 Me gusta

Se le cayo lo unico que lo sostenia. Mañana deberia actualizar el linkedin

4 Me gusta

:person_shrugging:

salió nacho, remontamos, los 2 goles vinieron por el lado donde DLC nunca retrocede

sos la definición de ÑOQUI

5 Me gusta

Ya mismo presentá la renuncia la gran concha de tu hermana, TE MANEJAN EL EQUIPO LOS VIEJOS CHOTOS DEL PLANTEL. PELOTUDO

4 Me gusta

espero hayas hecho un pacto con el diablo por mañana, sino morite hijo de mil putas, ni dar una despedida sabes culo roto

4 Me gusta