Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿No lo llama ningún clubcito de Europa a este ?
Vaya nomás Martincho, su trabajo aquí ha concluido.

1 me gusta

Que de dediquen a traer refuerzos cómo la genteo a defendernos en la bostafa, para termeadas estamos nosotros

Hoy goleamos al poderoso huracán por la dificilisima copa de la garcha, y mañana vemos a la bosta levantar la libertadores. Listo hermano, ya emulaste perfecto a tu mentor Pellegrini, ahora andate a la recalcada concha de tu madre vos y toda tu familia

8 Me gusta

mamarán demichele…

1 me gusta

No es por defender al pasante pero al menos el retardado le ganó 2/2 clásicos a la bosta, el chileno perdió 2 de 3 y el que empató fue como perder.

3 Me gusta

Hoy tene un poquito de sansatez y pone a Aliendro de titular y que Maidana entre en el segundo tiempo

La reconcha de tu vieja q te costaba reforzar la defensa en julio

1 me gusta

Inutil hijo de recontra re mil putas, mañana tendriamos que estar jugando la final nosotros

1 me gusta

Asi se lo vivieron cogiendo sand y gabigol. Y la final de madrid no unicamente xq armani tapo la de benedetto en la ida y porque el equipo supo reponerse en la vuelta. Xq el gol de benedetto en el bernabeu es todo de el tambien

2 Me gusta

pesima performance redondeo Pinola en su paso por aca, tuvo un par de semestres aceptables pero el resto fue un vomito absoluto.

ademas de ser mediocre en la marca, no ganaba una de arriba y se mandaba siempre una jugada pelotuda como la piña que le mete a uno de Talleres creo en una CA que lo rajan y terminamos perdiendo o la famosa patada al del rojo que por suerte el arbitro se hizo el pelotudo sino no la contabamos. Muy idiota el tipo este.

5 Me gusta

Andate de River y llevate a Rondón, hijo de re mil puta

1 me gusta

¿De qué se va a agarrar sin el invicto de local? Porque fija que en los playoffs se caga encima este neófito.

2 Me gusta

Entregale el orto de tu jermu a todo el plantel del flumierdense si es que te salvan el año, pedazo de hijo de mil putas

1 me gusta

Conchudo GARCA

1 me gusta

Que mierda hace el Pity en el banco, nacho Fernandez da asco hace 1 año ya.

7 Me gusta

GARCA HIJO DE MIL PUTAS PONELO AL PITY DE TITULAR
putísimo

2 Me gusta

SOS UN HlJO DE PUTA DEMICHELIS

1 me gusta

Este es el resultado de tener un club de amigos…

1 me gusta

Te cruzo en la calle y te muelo a piñas, hijo de remil puta

3 Me gusta

HlJO DE REMIL PUTAS SEGUI CON TU NOVIO VENEZOLANO Y TUS VIEJOS CHOTOS

DT SIN HUEVOS QUE HACE LOS CAMBIOS NO PENSANDO EN EL FUNCIONAMIENTO SINO EN LOS EGOS DE LOS JUGADORES Y EN BENEFICIAR A SUS AMIGOS, POCO PROFESIONAL Y SORETE DE PERSONA

4 Me gusta