Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

kjjj estan igual jijo

Ojo, tampoco quiero pegarle cuando no corresponde, o ningunearle al 0% las cosas que logró.
Lo mismo que cuando toma decisiones que sí me parecen razonables. Por ejemplo ayer, con el 2-1 sacó a Barco y metió a F Mori. Otro le gritará cagón; pero viendo cómo defendía ayer River, a mí me pareció un muy buen cambio.

1 me gusta

Sería lo ideal, pero le falta muchísimo para ser “añazo”.

4 Me gusta

Añazo no, pero sería una zafada que haría ver mejor nuestro año. Y dependería de si se juegan las Finales contra Boca.

8 Me gusta

Muchachos ganamos una liga y terminamos 2-0 en clásicos. Para la Murga que veníamos siendo es un añazo🤣

7 Me gusta

Coincido, me parece que de lo mejor que hizo en River fue armar la linea de 5 para aguantar un resultado en los últimos minutos, sin tener verüenza.

5 Me gusta

Ayer en el espacio de river de twitter dijeron que hay demichelis para rato, ademas contaron que gallardo no vuelve con esta dirigencia porque cuando paso lo de racing el año pasado el armenio se metio al vestuario y se re puteo y casi se va a las manos con gallardo por no cagarle el campeonato a bosta. Que brito no se mete en futbol, q le delega eso al armenio y a enzo, pero como ahora el armenio esta peleado con enzo se va y patanian banca a demichelis a morir
Son de confiar los viejos meados esos del space de twitter?

2 Me gusta

Tiene lógica, brito tiene menos fútbol que joe biden

3 Me gusta

Si pasó eso, lo banco a muerte al armenio, demostró ser hincha de River como nosotros y no de Gallardo

5 Me gusta

No me cierra.
Si taaan hincha de River se mostrase Patanián, porqué bancaría a morir al pasante? Tuvo aciertos y también mocos, pero lo grave en lo personal fue lo mal que manejó el grupo humano, y en lo deportivo el desastre que fuimos (somos) de visitantes, que nos costó la Copa.

Además, eso de la pelea con el Muñe suena a invento de acá a Calcuta.

Para mí, FAKE.

4 Me gusta

No se de quienes hablás. Pero si se que Patanian es el tipo que nos hizo perder muchisimo dinero por oponerse a que Turkish sea sponsor nuestro, y después cuando no conseguimos nada potable, D’onofrio tuvo que ir de rodillas a buscarlos, y obviamente nos ofrecieron mucho menos dinero.
A eso sumarle que banca a Demichelis, y lo quiso como DT en vez de buscar a Ramón.
O sea, todas actitudes que van en contra de lo que haría un hincha de River.

7 Me gusta

Es un espacio de twitter q se llama la mentira se acabo todos los lunes 11 de la noche, supuestamente son todos tipos q estan mas o menos metidos en el club

1 me gusta

En conclusion, el armenio de mierda banca a morir al pasante, asi q hay de este castigo para rato

1 me gusta

Yo no creo
Aquí dicen que el armenio anda calzado,no creo que se haya ido a las manos estando calzado

3 Me gusta

Rato = afuera otra vez en 8vos.

6 Me gusta

Miren como “marcaba” nuestro ayudante técnico. Con Demichelis y Pinola olvídense de ganar la CL

5 Me gusta

Y pensar que vamos a regalar la copa del año que viene tambien con este mogolico de mierda pasante que hace cambios como si estuviera jugando en la play… que tristeza, tengo una bronca loco que momento de mierda para River, a ver si empezamos a putear a lacranian y esas mierdas que estan arruinando River

2 Me gusta

Es su primer año como DT. Es razonable que no haya encontrado el equipo todavia. Hay que bancarlo 1 año mas por lo meos

Andate bsura hija de mil puta

1 me gusta

Qué semana apagada . . .

Decí que por lo menos, tenemos una nueva canción de los Beatles

1 me gusta