Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Insisto. A mi no me cambia nada esta victoria de culo con un par de individualidades. Esto es como cuando jugas al Mortal Kombat, empezas a apretar todos los botones y de orto ganas. Este tipo ya demostró que es un incapaz, que no sabe gestionar un plantel, que no tiene autoridad para sacar a los viejos meados de los referentes, que ante la adversidad se desespera y empieza a meter un mamarracho en cancha (acumular 4 o 5 delanteros).
Es un ciclo terminado. River no está para pasantias

11 Me gusta

Va a ganar esta copa de mierda y se va a atornillar

5 Me gusta

A esta altura que haya ganado los dos superclasicos le sirven para mantenerse todo el 2024, solo si pasamos de nuevo papelones en la proxima libertadores se va.

9 Me gusta

Enzo aliendro y nacho no pueden jugar mas juntos. Unas carretas

1 me gusta

1)Nacho da ASCO todos los partidos y sigue de titular.
2)Pity entra y la rompe pero juega el intrascendente mentiroso de Lanzaste.
3)Enzo está viejo y lo pone siempre.
4)Casco es un vómito y tardó mil años en sacarlo.

1+2+3+4: DT CAGÓN

Pasaje a Alemania cuanto antes, y que sean 2 así lo acompaña Pingola

5 Me gusta

el mes de demichelis:

le ganó a la bosta
le ganó a talleres
le ganó a independiente
empato contra colón
le ganó a gelp

13/15

nada mal, eh…

6 Me gusta

Pero si acá en el foro dicen que es un desastre. Ayer ganó el partido con los cambios y lo criticaron igual, no se puede creer el nivel de histeria

7 Me gusta

En el primer mano a mano quedamos afuera. De todas maneras se va a atornillar.

4 Me gusta

Yo lo veo como un ex jugador, no se puede mover pero es lógico porque recién vuelve

La Copa que tiramos a la basura por tener a este inutil de dt.
Me chupa absolutamente todo un huevo a esta altura.
Veremos que pija va a hacer cuando empiecen los partidos por eliminación directa.

3 Me gusta

Porque acá no se analiza solamente el resultado. Si lo único importante fuese ganar (premisa válida en los Super y en la Copa, que no era el caso de ayer), seríamos iguales a los simios. La realidad es que River jugó horrendo ante de los cambios y maso después de los cambios; los que se desinflaron con el 1-2 fueron ellos.
El acierto de los cambios se dio porque los titulares jugaron tan mal, que estaba bien que saliera el que le tocase.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

En Betwarrior paga 0,4 que el viernes entra DLC y sale del 11 inicial Aliendro.

2 Me gusta

Yo lo veo bien, mucho mejor que Lanzini, y si realmente está curado la curva va a ser ascendente.

4 Me gusta

Como hacemos para que este tipo saque a Nacho del 11 ? … todos estamos de acuerdo que no aporte un carajo al equipo, todo lo contrario, lo hace lento y no tiene dinamica.

No puede estar mas en el 11 inicial viejo…

1 me gusta

El valor del torneo es una cagada porque después de 20 partidos con clásicos de por medio y eliminación directa; tanto quilombo y cuenta como una Copa Nacional, que tiene el mismo valor que las copitas a un partido.

Ayer se jugó mal, no me gustó el equipo. El partido de River se puede asemejar al gol de Colidio; feo, con poca claridad, la pelota entrando de pedo.
Me tiene harto con tantos cambios en las formaciones iniciales, parece que quiere poner a todos para que no lo puteen.

Pablo Frontini renunció al cargo de entrenador de San Martín tucumano y suena en River - Doble Amarilla

1 me gusta

No lo veo ganando 3 mano a mano seguidos en cancha neutral.

Dejá, algunos solo entran a promiedos a ver como salió y el puesto en la tabla. Después se rompen las manos aplaudiendo como focas.

4 Me gusta

No nos engañemos más. Todo depende del sábado. Si la bosta pierde de repente pasa a ser un añazo

11 Me gusta

Contra los bosteros merecimos ganarles, contra talleres un muy buen 1° tiempo, contra independiente un gran partido, y despues dos malos partidos. Ya solo por el superclásico es u recontra aprobado.
El tema fuera de casa es preocupante son 2 caras de la misma moneda, cualquier equipo q tiene un poco de ganas de atacar nos complica, juegue quien juegue, cualquier formacion que use, cualquier camiseta, pasto largo, pasto corto, seco o mojado no le encuentra la vuelta, lo de ayer fue muy malo, no generamos nada y todo pelotazo en contra es sensacion de peligro.

3 Me gusta