Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tener mejor recambio que el rival, no lo hace mejor DT a él.

4 Me gusta

el manager of the month.

Gana la próxima libertadores el pasante?

1 me gusta

Si pero cuando vieron que River ganaba su grupo y bostita solo podia entrar de cuarto cambiaron las reglas.

Si aprende a mínimo empatar de visitante, hay chance.

1 me gusta

Jajajaa, jugando así de visitantes, ni ganarle a Yupanqui podemos garantizar

3 Me gusta

En cuartos nos quedamos afuera.

1 me gusta

Hay que ver el grupo donde nos toque. Hay que ver si aprenden a jugar de visitante y si saca a los viejos.

Con una o dos cositas que mejore puede aspirar mínimo a no hacer un papelón

El año pasado fuimos una aplanadora en Fase de Grupos: mancamos en octavos frente a un rival que no llegó a la Final. Este año de visitantes dimos pena en Fase de Grupos: mancamos en octavos frente a un rival que no llegó a la Final.

La Fase de Grupos no incide en lo que suceda después.

2 Me gusta

Nunca vi un dt tan malo como este hijo de mil puta hoy HIZO TODO PARA QUE PERDAMOS y no le salio al burro hijo de puta, no se aguanta mas a este descerebrado de mierda hermano es increible lo burro que es

7 Me gusta

Este pasante de mierda tiene un ogete descomunal en partidos como el de hoy, ya tuvo varios así, donde hizo todo mal, estábamos para perder, para el cachetazo y salvaba la ropa de la nada con goles caídos del cielo

7 Me gusta

Encontró la victoria de puro ojete dimos asco con este dt no podemos aspirar a mucho…

8 Me gusta

Ya llega el nuevo ayudante, tampoco sabe jugar un mano a mano

9 Me gusta

14 Me gusta

Si tan solo hubiese tenido todo ese culo en la copa…Andate ayer.

3 Me gusta

Carroza tirando la posta todo el video

4 Me gusta

Hoy ganamos por esto:

10 Me gusta

Sigo sin entender la diferencia abismal entre jugar de local y visitante. En una copa te fulmina esto

7 Me gusta

Pensé que eran Borja y Rondon kjj

14 Me gusta

Empezó el partido y me dije, bien es asi como tenemos q jugar, a la siguiente jugada gol, y no se genero nada hasta el segundo gol nuestro.
Enzo p el partido anterior la rompio y ayer dio lastima, ahi no hay uno q mires y digas este es mejor… si queres voy yo y le digo a nacho q tiene q salir, no tenemos un tipo q patee de afuera, todos los pelotazos del rival los recepciona un rival y gralmente son a la espalda del 4, y cuando juega casco a la espalda le sumamos la espalda del 3.
Fue mal partido de borja, y q se yo, si no le dieron una pelota ni dividida como para decir, esa era tuya negro… aliendro ni fu ni fa, barco es el mas movedizo, lanzini horrible en el 1 mejoro algo el 2, la saga central 5 puntos ayer, los primeros 10 minutos estaban perdidisimos, despues ajustaron,
Y los cambios no se si mejoraron al equipo pero le dieron gol.
El tiro al angulo de rondon lo unico q podes volver a ver, si es q queres ver algo de este partido.

5 Me gusta