Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La localía del Monumental es muy pesada.

Eso, o los jugadores conscientemente juegan a media máquina de visitantes, sabiendo que no se van a comer ninguna puteada.

1 me gusta

Es un director técnico horrible y no mejora. Está perdido, sino que alguien explique como pasa de jugar con 5 mediocampistas que juegan de lo mismo, superpuestos, y con un solo delantero de área a terminar jugando siempre sin mediocampo y metiendo cuatro delanteros cuando ya no hay nadie que les lleve la pelota.

River termina jugando a ver si nos sale alguna jugada, como si fuera un partido de chicos de barrio en la calle, la mitad atacan y la mitad defienden, encima mal.

7 Me gusta

Demichelis: “El viernes es el último partido del año en el Monumental”

De que me perdí? Y los partidos de cuartos y semi de esta copa de mierda? O este año es a partido unico en cancha neutral?

Sisi, como todos, lo que yo no entiendo es el ojete que tiene para poner todo mal de entrada y que los cambios de mierda que hace le acomoden el partido en 5 minutos, dicho esto siempre voy a querer que gane River, no te preocupes.

2 Me gusta

Todo en cancha neutral.

No se juega mas hasta febrero en nuestra cancha.

6 Me gusta

8 partidos invicto hasta hoy.
La mejor racha del ciclo.

1 me gusta

Si este chabón sigue el año que viene la vamos a pasar para el orto.

1 me gusta

No, si river clasifica primero o segundo juega en el monumental, o deberia, despues semis y final en cancha neutral

1 me gusta

Cambiaron las reglas este año (Chiqui Mafia style).

Todos los partidos de los playoffs son en sede neutral.

2 Me gusta

Se saco eso este año, se juega todo en cancha neutral desde cuartos directamente.

Da lo mismo salir primero o cuarto, no te premian, te castigan ahora ser el equipo mas regular del torneo.

9 Me gusta

Seguro? Q barbaro, hace uno o dos partidos por la tele habia escuchado q jugaban de local los primeros y segundos…

Es al pedo hacer 150 puntos en esta copa entonces, no tenes ningún beneficio en la ronda de eliminación. Al final los únicos boludos somos siempre nosotros, en una edición anterior tuvimos que ir a la bombonera, porque ellos salieron en una posición mas alta, con todo el plantel coviado y nos robaron en el gol que Tevez le hace ful a Maidana.

9 Me gusta

Con buenas incorporaciones puede andar. Tiene mucha suerte este chabon.

Mucha suerte y quedó afuera en octavos de la Libertadores y 16avos de la Copa Argentina. Jijodebuuu

7 Me gusta

Me da miedo que las dos serie mano a mano importantes que tuvo este año manqueó a la primera de cambio. Y encima que el equipo sufre un bajón terrible fuera del Monumental.

8 Me gusta

Ganó el partido con los cambios. Se dice y no pasa nada.

3 Me gusta

Juro que no sabia, yo convencido que era ida y vuelta. Al final no tenes ninguna ventaja por salir primeros de esta mierda…

1 me gusta

Sí, yo banco a Martín Gastón Demichelis

Dale like si eres un verdadero Demichelista

1 me gusta

Claro, el chiqui Grasa ya sabia desde principio de año que bostita tenia arreglada la libertadores este año y talvez se le iba a complicar pelear esta copa y dijo chau, que se caguen los que ganen sus zonas, todo a un partido… nefastos hijos de puta

4 Me gusta

Para los mano a mano en cancha neutral 4 4 2 pelotudo

Rondon Solari
Barco Aliendro o Zuculini DLC o Lanzini Simon
Diaz Diaz Pires Herrera

Basta de las carretas del medio que tiran el equipo para atras

1 me gusta