Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pedile a Borja que vaya a comprar Pizza y arranca el micro.

No te puteo hasta el 2025

Renuncia burro

5 Me gusta

Lo salvaron los suplentes. Y nunca voy a entender esa boludes de no jugar nunca con dos delanteros. O es uno o son tres.

3 Me gusta

El ojete que tiene es increíble

Es un espanto de DT, no se mejora nada. No se que practican en la semana.

3 Me gusta

Prefiero que River gane, pero entiendo.

1 me gusta

Meter 30 delantero y dejar solo a Enzo Pérez es una táctica diabólica para exponerlo y que se raje en diciembre (?).

pone 50 volantes, miran hacia a delante y no tienen a quien darsela

saca 2 volantes para meter 2 delanteros, no tienen quien se las de

saca otro volante, pone un defensor, lo cagan a pelotazos porque faltan volantes

quien te conoce equilibrio?

PD: es sin nacho y sin DLC pelotudo, tenés la evidencia ahí enfrente tuyo

5 Me gusta

Entiendo que te jugó una mala pasada que la babosa colombiana haya parecido cambiar la actitud cuando Rondon le había ganado el puesto y pareció mejorar en esa fecha FIFA que el veneco no estuvo

Pero no te podés dejar boludear así por un jugador. Era sacarlo a los 20 del primer tiempo y que Brito decida que hacer con ese clavo. Basta hermano de perdonarle todo a estás lacras

1 me gusta

Coincido, pero aún así, debe haber algo totalmente psicológico en el rendimiento del equipo.
De otro modo, no se entiende cómo (salvo Armani, un mostro hoy) TODOS los que la rompieron contra Independiente, hoy jugaron COMO EL ORTO. El mismo Enzo Díaz, siempre pedido de titular desde acá, hoy fue un espanto.

Sinceramente, es increíble, no que no nos hayan empatado, sino dIrectamente no haber perdido hoy.

2 Me gusta

Por fin le sale ese rejunte de Frankeistein de cambios que hace

5 Me gusta

festeja como una final ganarle a gimnasia…
mamadera

2 Me gusta

No es ojete, es tener un plantel de 10 veces el presupuesto del rival. Este hdp empareja la época de más presupuesto en años.

2 Me gusta

Independiente planteó HORRIBLE el partido desde lo táctico. Recontra cagón.

Además el monu es una ventaja enorme entre el cesped super rápido y la presión de 85000 personas.

6 Me gusta

Gran merito, ganarle cagando aceite al gilnasia de madelon yendose a la b sin escalas. Que se vaya ayer

6 Me gusta

Debe ser el primer partido que lo gana demichelis desde el banco…Al lobo de madelon, bueno por algo se empieza

Olvidate, ahora viene la declareta soberbia del pasante, diciendo que River fue superior, que en el segundo tiempo mejoramos, que bla bla bla . . .
Igual que el veneco ladrón (que hace su primer gol de jugada en el año, y acá los miopes ya lo piden de titular), que mandó “el triunfo fue justo porque River fue superior” :man_facepalming:

1 me gusta

Ganamos de culo y siendo horribles, ya no lo aguanto más

1 me gusta

Sí, ambas cosas son ciertas. Pero lo que quise decir es que NO TODO pareciera ser malas decisiones y malos cambios del pasante. ALGO hay que perturba la cabeza de los players, cada vez que nos alejamos de Núñez. Y eso casi que decreta que esta Copa de la Liga es IMPOSIBLE que la ganemos, teniendo que definir fuera de casa.

Tampoco puedo entender por qué TODOS los equipos sin excepción vienen a refugiar el culo cuando nos visitan. ¿Ni un DT rival se dio cuenta que si juegan como en su casa, nos pueden ganar? Es como el mismo fenómeno de River, pero a la inversa.

1 me gusta

Ahi habla en conferencia, a ver con que pelotudes sale hoy

1 me gusta