Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nos manejó el partido como quiso Gimnasia, a nosotros no se nos cae una idea

Deja de hacer esa cara de pelotudo cada vez que jugamos mal, PELOTUDO. CORTALA CON NACHO, CON PIREZ, CON SIMON. DEJA DE SER TAN IMBÉCIL

2 Me gusta
3 Me gusta

A borja no le llego media pelota, El problema hoy fueron los 3 creativos que no pisan el area, y sumado a un simon y e diaz muy mal, si vamos a jugar a tirar centros hay q poner a rondon , pero veo una tarde negra, no se desmarcan no marcan muy dificil asi

Te salva el Monumental.

2 Me gusta

Tengo una pregunta, sigue habiendo hinchas de River en el foro que sigan bancando al nefasto de Damechele? Y eso que puede venir el estallido final el sábado que viene… Qué semanita se nos viene

1 me gusta

Esto pasa porque nadie tiene los huevos de poner la carita y hacer la limpieza
Nadie se quiere hacer responsable de echar a Enzo Perez, Maidana, Nacho fernandez, Casco. Todos se tiran la pelota
No lo quisieron hacer en Enero, no lo quisieron hacer en Junio, no lo quieren hacer en diciembre
Y bueno. Por no hacerlo después en el vestuario no tenes autoridad, los jugadores te manejan el equipo
A mi un tipo cagon y amigote de los jugadores no me sirve.Si no sabes poner un limite no tenes nada que hacer en River. No estás destinado a ser DT de primera

3 Me gusta

Encima todos en el club saben que no existe una exigencia real sobre ellos. Lo maximo que van a recibir es una tendencia en twitter puteando a Demichelis. Ellos se lo pasan por los huevos si después de local la gente canta “gracias por esta alegria”.
Estas cosas me hicieron perder las ganas de ver a River. Yo ya estoy resignado

1 me gusta

Se imaginan a Florentino Perez sosteniendo a un DT que pierde absolutamente todos los partidos importantes y de visitante?
Jajjajajaja somos un club gigante con dirigentes mogolicos.

8 Me gusta

Paso exactamente el mismo caso con Solari. Asumió despues de que se vaya Zidane que habia ganado todo. Gano el mundial de clubes pero despues estuvo flojo y lo echaron a la mierda. Aca nomas seguimos con el verso de “los proyectos”

3 Me gusta

Me imagino que se va a fin de año este muchacho no?

4 Me gusta

Me pregunto qué carajos haces durante la semana con el equipo. Sos un desastre como técnico, y más siendo defensor que no puedas armar una defensa como la gente.

3 Me gusta

Lo odio mas que a los bosteros a rsta basura hija de puta

2 Me gusta

Es tremendo lo horrible que es este hijo de puta.

2 Me gusta

Lo peor es que no se olvida, tenes a todos los 3.0 diciendo que fue “una mala noche”, que van a tener revancha y si los discutis sos un desagradecido por algún cruce que hicieron en un partido que River iba ganando 4 a 0.

2 Me gusta

El otro día alguien subió un gráfico del ciclo Demichelistico que ganaba de local y perdia de visitante.

1 me gusta

que pasante hdp jajajaja encima se cagaba de risa, no puede ser el ogt q tiene

1 me gusta

A mi una victoria de culo por dos goles sacados del orto en un torneo intrascendente no me cambia nada. El panorama sigue siendo negro y esto es como tapar el sol con la mano nada más. El ciclo de este tipo esta terminado

12 Me gusta

Andate igual Demichota

4 Me gusta

Ganamos, pero no se puede obviar la paliza táctica que le dió Madelón con 11 zombis a su cargo

9 Me gusta