Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Obviamente el partido ganado en el bostonera tiene un condimento especial y lo ganamos con autoridad pero partido de River de visitante que hayamos lucido, tengo que irme al de Huracan, el 3-0 con doblete de Rondon ese día. (9 de abril)

1 me gusta

No estuvieron mal los cambios. El rojo era puro pelotazo y se sabía que iban a quedar regalados en el fondo ni bien despejará cualquiera de cabeza

Lo único criticable para mí fue no haber puesto a Herrera a ayudar a Simón, o por Simón. Y por ahí el 1er cambio era por Enzo y no Aliendo. Pero Enzo salió a los 5 minutos así que sería hilar muy fino

1 me gusta

El día que aprenda a empatar de visitante, hasta el MdC no paramos.

5 Me gusta

Quiero este partido contra la bosta, yo se que esta cerca la goleada pero siempre 5 para el peso falta pero ya va a llegar. Pasa que con bosta siempre van a ser partidos mas cerrados pero estoy seguro que en los proximos años la goleada va a llegar y con muchos goles

bien micho, como nunca mirás los partidos, te cuento que sin DLC y sin Nachocarreta somos una maquina.

1 me gusta

Poca visión, caballero. Era cantado que íbamos a ganar. Yo acá mismo vaticiné un 2-0, y me quedé corto.
Por lo demás, la racha de local es IRREPROCHABLE. Vas al Monumental a ver a River, y River gana; y encima, gana casi siempre muy bien, como hoy. En este contexto, más vale que nadie va a insultar.

2 Me gusta

Ahora toca el partido de visitante, donde vuelve a ser Mr Hyde, con un once inicial inentendible, con cambios a destiempo y sacando al que mejor juega, y solo un milagro hará que ganemos.

10 Me gusta

Es increíble que estos triunfazos casi siempre son haciendo lo que impone la lógica, aliendro sólo entró por la lesión de DLC, porque sino es suplente… es el jugador que te equilibra el medio y hace que no sea una autopista… perez hasta se da el lujo de soltarse… es otro equipo cuando está el doble cinco

8 Me gusta

Tiene q salir nacho del equipo, ya sea por DLC o otro delantero, aliendro venia teniendo un campeonato pesimo, ayer volvió al nivel del primer semestre, la realidad q no estaba para ponerlo, es mas fue gran responsanle en la derrota contra argentinos y el empate de banfield.
Voy a la cancha y tengo la sensacion q river gana, lo veo por tv de visitante y tengo la sensación de que river no va a ganar… tiene que ajustar ahi ayer no podemos decir q gano river por el campo q estaba horrible por lo menos lo q vi desde la cancha. Ya probo casi todo y no le encuentra la vuelta. Pero un primer paso es sacar a nacho del equipo

5 Me gusta

Aliendro Enzo
Dlc Lanzini Barco

Ese es el medio de acá a fin de año

7 Me gusta

Que locura la racha del Monumental me vuelve loco. Ayer me cagué todo cuando dejó a Enzo de 5 solo amonestado, pero Lanzini acompañó bien.
Ya lo de Nacho es muy preocupante, antes lo bancaba porque era el unico vivo que teniamos pero siento que ya ni eso tiene.

8 Me gusta

aclaro q no vi el partido, pero sigue con esta boludez de rotar siempre para darle minutos a todos y dejar a todos contentos. venia levantando Herrera y de la nada lo saca de nuevo para poner a Simon???

Borja metio 2 goles y ahora como sigue?? Sale para q entre Rondon de nuevo?

3 Me gusta

Que cambios de mierda hace este tipo, ayer lo sacó a aliendro y el medio se descajetó. Ni bien se recupere de la cruz el primero que tiene que salir es el escuálido que es uno menos, después casco. Ya no los puedo ver más

2 Me gusta

Si el 9 hizo dos goles no sale boluditooooooo, lo dejas para ver si mete dos más y lo sacas a los 43 para que lo aplaudan. BOBO

2 Me gusta

Ahora el domingo a ganar en la plata …

Ganamos o vuelve a la realidad el falso DT?

6 Me gusta

Espero que está vez ganemos, basta de regalar puntos de visitantes …

6 Me gusta

Campeonato de descenso hizo de visitante el falso DT. Lo salva la localía, sino era para colgarlo del obelisco.

10 Me gusta
  • los 2 superclasicos ganados en el año

  • no perdió ningún clásico

  • salió campeón del torneo pasado

  • puntero en su zona de la copa de la Liga

  • 20 partidos seguidos ganados de local siendo un récord

Están conformes con demichelis o la eliminación de la libertadores lo crucificó?

1 me gusta

A favor de este burro puede decirse que los 2 partidos perdidos hoy deberían tener otro resultado. El equipo y él hicieron todo mal contra Argentinos, y contra Vélez caminaron la cancha después del lío que tuvo con los jugadores. Después está el tema como visitantes, que para mí se sustenta en las ideas falopa que tiene para formaciones iniciales o cambios. Ayer mejoró mucho Aliendro y el medio estuvo más compensado. También hay que reconocer que con Paulo Díaz la defensa mejora un montón, porque los otros son un desastre.

1 me gusta