Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nobleza obliga, ayer Simón jugó un partidazo

1 me gusta

Parecería a primera vista un gran primer año de Demichelis, no solo en River sino en su carrera en general. Pero nosotros que vemos domingo a domingo a River sabemos que se matiza con:

  • eliminación temprana en Libertadores y c. Arg
  • flojo rendimiento de visitante
  • un cuasi-cabaret a mitad del año (gestión del camerino)
  • no sabe hacer leer los partidos para hacer los cambios
  • no hizo debutar un sólo juvenil aparte de Echeverri (y le dió minutos apenas)

También tiene mucho que ver que la bosta está en la final de la copa. Si hubiesen quedado eliminados con Racing, ponele, estaríamos mucho más conformes con el año del pasante. Lo que hace o deja de hacer la mugre si influye al momento de analizar el año de River . Y sucede también al revés.

11 Me gusta

344 días y todavía no se va el pasante de River

Incluí la lágrima que es como visitante.

2 Me gusta

𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶𝗻 𝗗𝗲𝗺𝗶𝗰𝗵𝗲𝗹𝗶𝘀 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗻𝘀𝗮:
“Hoy decidí que juegue Simón y en algún momento volverá Herrera. Es el mismo caso que los delanteros. La competencia está a la vista y salió bien”.

Estoy sumamente en contra de que haga esto… cuando un jugador tiene un buen rendimiento y pensas que puede ser funcional al equipo tenes que darle confianza y continuidad… si todo el tiempo cambias por cambiar el jugador no entiende bien porque sale y termina perdiendo confianza. Me parece tremenda pelotudes que haga esto.

6 Me gusta

me gustaria ver el siguiente equipo de aca a fin de 2023

Armani
Herrera-GP (Boselli)-Diaz-Diaz
DLC-Aliendro-Lanzini-Barco
Colidio-Borja

1 me gusta

Andate basura hijs de remil puta

1 me gusta

Es un jugadorazo y lo amo por todo lo que nos dio Final de Madrid incluida, pero creo que Nacho debería empezar a comer banco. Tal vez, hasta le vendría bien desnivelar en los segundos tiempos, tal como hace Solari.

De acá a fin de año, te firmo:

Armani
Herrera/Simón - G Pirez/Boselli - P Díaz - E Díaz
Enzope - Aliendro
DLC - Lanzini - Barco
Borja

Recambios ST: Solari - Krane - Colidio - Pity - Nacho

2 Me gusta

Ni empedo, como vamos a estar conformes si es un desastre como dt? Todos lo vemos partido tras partido lo pasante que es que no sabe leer los partidos ni hacer cambios saca a los jugadores que mejor estan para poner a otros deja a los viejos que se arrastran en la cancha y hacen re lento al equipo… si el equipo es una maquina de local es mas por los jugadores que el, el peso mismo del monumental y la jerarquia de los jugadores ( que acomparacion de los demas equipos somos el bayer) de hecho sigue con sus inventos e idioteses saco a enzo diaz para poner al viejo acabado de casco saco a herrera que venia bien para poner a simon… los partidos River los gana a pesar de el… de visitantes y en partidos mas importantes y complicados se ve la realidad, ahora en los mano a manos en esta copa de leche seguro quedamos afuera al toque, un burro total e inepto es

5 Me gusta

Igual en este fútbol argentino, todos los equipos tienen este tipo de rachas, como la de River de visitante.
Sin ir más lejos, los bosteros ganaron uno, de sus últimos 10 partidos fuera de su cancha.
San Lorenzo hoy, hace 9 que no gana y a Batalla le están haciendo varios goles. Impensado viendo lo que eran el campeonato pasado.
Lanús y Estudiantes se cayeron por completo. Casi que no ganan.
Es tan malo todo, que boca habiendo ganado solo 3 de sus últimos 18 partidos, está a 3 puntos de puestos de libertadores.

5 Me gusta

Ustedes no entienden nada. Micho hace el sacrificio de hacer todo para el orto para sanar la grieta ,desviando todas las puteadas y el malestar general hacia su persona

1 me gusta

demichelis esta manejando el ministerio de economia, espera a que agarre la presidencia

2 Me gusta

A este tipo lo salva el estadio, con todo lo que hizo, hoy debería estar afuera del club.

7 Me gusta

River tiene mejores jugadores de los equipos que nombras y sin embargo hace agua de visitante. Comparando los suplentes con independiente la diferencia es abismal

2 Me gusta

Bueno, pero en el fútbol argentino muchas veces la calidad de jugadores, no implica funcionamiento.
boca tiene a Cavani, y ni siquiera le pudo hacer un gol a Almagro.
La racha de visitante de River empezó en el partido con Barracas.
Ahora voy a ver cuántos perdió de todos esos.

Me alegra haberme equivocado si es para que el equipo gane. :slight_smile:
Ahora cuando el periodista de campo dice: “se vienen los cambios”, tiemblo.
Alguien que le avise al pasante que, aunque lleve 5 delanteros al banco, no hace falta ponerlos todos.
Este tipo quiere quedar bien con todo el mundo y nunca va a terminar de consolidar un equipo.
El próximo partido vamos a terminar con doble 5:
Pity - Lanzini

Colidio - Solari
Borja - Rondon

2 Me gusta

Es para morirse, no puede ser…

7 Me gusta

Hermoso año se viene

2 Me gusta

Loco hay qye pegarle un voleo en el orto a la municipalidad de river plate. Ponzio, lux y pinola no pueden seguir mas acá. No aprendieron de la boludez de “tenemos 6 centrales”

8 Me gusta

Dios, no pueden contar como refuerzo al hijo de re mil puta de covid martinez, dejate de joder. No se puede ver tan mal las cosas hermano

10 Me gusta