Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Partido anti grandeza?

1 me gusta

Me molesta igual cuando vas ganando y metes esa sonrisita soberbia mirando el partido, no te olvides que seguís en deuda

6 Me gusta

Rondon-borja
image

5 Me gusta

RIVER MUNICH :de:

2 Me gusta

Como fuiste a regalar la copa argentina pelotudo. Era el año para meter una triple corona local.

Vamos a ver cómo te va de visitante ahora.

13 Me gusta

tiene de hijo a los grandes

9 Me gusta

como doma en los clasicos el pasante

3 Me gusta

20 victorias seguidas de local.
Desde el amateurismo que no se veía algo así

12 Me gusta

La máxima es justamente del rojo, 24 victorias seguidas en el amateurismo.

1 me gusta

Gallardo le hubiese pedido a Lanzini, Barco y el Pity que dejen de gozar a las Caperucitas y que la corten con los caños

Así que hoy estoy contento. Bien Demichelis

3 Me gusta

Este pasante cachondo hijo de puta coge como un toro en los clásicos, tiene una estadística tremenda contra los 4 grandes, insólito

Y tendría el arco en cero contra los grandes de no ser por ese gol sobre la hora de tiro libre de Racing cuando ya éramos campeones

10 Me gusta

Bien por fin hermanoooooooo asi. ERA ALIENDRO VIEJO. AL ALIENDRO BIEN NADIE LE GANA

2 Me gusta

Demencielis a lo ramao, ganara un tri?

Buen partido en líneas generales, acertó con Simón cuando no lo pedía nadie y el pibe hizo un partido correctisimo. Bien poniendo a Miguelo de titular (un nueve que hace lo que tiene que hacer un nueve).
Los cambios meh pero tampoco estuvieron tan mal, aunque yo no hubiera desarmado el doble cinco con el 2-0.

En definitiva buen partido en lineas generales.

4 Me gusta

Volvio aliendro y volvio el buen fobal, ahi esta la clave

11 Me gusta

El aprendiz en los clásicos

2-0 y 3-0 vs Independiente

1-0 y 2-0 vs Boca

0-0 vs San Lorenzo

2-1 vs Racing

13 Me gusta

Gracias por los clásicos, el campeonato y la racha invicta de local.

Ahora andate, cagón anti-copa y anti-mano-a-mano.

14 Me gusta

Es increíble cómo cada vez que se lo empieza a cuestionar mete un triunfazo, de ojete o jugando muy bien como hoy.

Igual esta doble cara entre el River local y el River visitante no es sostenible en el tiempo, hay que empezar a mostrar rendimientos similares afuera de nuestro estadio.

13 Me gusta

A mí no me gustaron algunos cambios. Esto de insistir con 3 delanteros, es mucho riesgo. Hoy salio, pero casi siempre termina siendo perjudicial para River, ya que regala el mediocampo.

4 Me gusta

Horribles los cambios, safo que ya ibamos con ventaja y aprovechamos las que nos quedaron. Ni el 11 inicial me gusto, inentendible que Enzo Diaz siga siendo suplente

8 Me gusta