Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ahora te encaprichas con el negro homosesual sidoso y paragua de martinez? HIJO DE MIL PUTA.

1 me gusta

Yo intuyo que este pelotudo que tiene ese adoctrinamiento alemán habrá visto cosas que no le gustaron del pibe en el entrenamiento y considera que no está para jugar… es lo único que se me ocurre eso si con Martínez no se que criterio utilizará porque futbolísticamente es un desastre y el jueves pasado perdimos 2 puntos por su culpa!

1 me gusta

A ver este goma, con que nos sorprende hoy en la alineación…

1 me gusta

Le saca la confianza al tipo que viene de salvarle el orto vs el 2do peor equipo de primera para ponerlo a rondon?

Partido para COLIDIO y BORJA… pero bueno seguramente sale con 5 volantes otra vez el energúmeno del “DT” y un solo delantero.

No lo aguanto más, una de dos. Estoy más viejo he intolerante o este tipo tiene la capacidad necesaria para sacarme del eje. Juro que no sufrí tanto un DT como este hijo de puta. Y viví todas las épocas del 90 hasta acá. Ni siquiera el energúmeno, nefasto de Simione me sacaba tanto.

Avisenle q el pibito salio campeon del mundo con la sub20… algo bien habrá hecho…

1 me gusta

Este sorete mato la carrera del Diablito Echeverry, eso ya dice mucho de esta basura, que feo se ve el 2024 si está escoria no sale del club. Hasta el matero entendió que si querés ganar la copa necesitas peso en la conmemierda y rajando a los DT que no estén a la altura, que espera está dirigencia de ñoquis para rajar a este imbecil.

5 Me gusta

Yo creo que el problema no es ése.

Al contrario, a Rondón lo trajo él y lo puso mil veces sin motivo alguno; recién ahora hace un gol cada tanto. A Boselli lo compró la dirigencia, y no lo pone.
Tal vez la dirigencia influya a la hora de comprar o vender. De ahí a armarle el equipo, no parece.

Él decide; simplemente es un imbécil.

1 me gusta

es increible, no recuerdo una epoca con tanta abundancia en un plantel… y justo nos toca con este pelotudo en el banco que año de re mierda, dios quiera lo saquen el año viene

2 Me gusta

Q pasa no juega echeverry

No lo quiero ver más

3 Me gusta

Alguien vio el partido pasado como en un momento Enzo Pérez se paró en el medio de la.cancha y lo miro a este y le hacía gestos y señas con las manos como diciendo “que carajos hacemos danos una señal, Colon no está entrando por todos lados” o fui el único que vio eso ?? Totalmente perdido este tipo

2 Me gusta

Está con la Selección Juvenil

Yo creo q gallardo no va a volver por mucho tiempo hasta q no se desboterise un poco la afa, creo q esa fue uno de los motivos ppales q se fue aunque no lo diga

Esta noche la veo mal. Entre que la cancha está hecha mierda, el equipo viene jugando flojo y el mono levantó al rojo, toda la pinta de empate o derrota.
Igual en la cancha casi nadie putea.

En la defensa solo esta Casco. El resto no es héroe de 2018 ni de 2019. Porque ni siquiera Paulo Díaz era titular en 2019.

Lanzini, Barco, Rondon, Borja no son héroes tampoco.

1 me gusta

Mamita que choto que es este sujeto. Mira el equipo que pone, esta desquiciado. Hay que echarlo y traer a ramón

1 me gusta

Y dale con Simón de 4 y Casco de 3. Me sacó las ganas de ver a River este tipo, de verdad que prefiero ponerme a hacer otra cosa antes que mirar el partido.

2 Me gusta

Gana el partido sino te voy a putear hasta en arameo salame…

Bien hoy pasante, linda cogida al simio tevez

2 Me gusta