Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No puedo creer que mande al trolo de Martínez. Hay que lincharlo urgente al chupa pijas de DEMICHELIS

6 Me gusta

Chupapija, cornudo de mierda, se que tus súbditos te leen el foro así que te invito a que renuncies por las buenas o te van hacer renunciar por las malas, la concha de tu madre.

Boselli jugo 10 minutos un partido y demostró ser 10 veces más que tú negro homosexual paraguayo y zurdo de MUERTINEZ y el caballo de Funes Muerto. Y encima te dejan el campo de juego 6 pts y no salís a matar a la dirigencia por miedo, cagón trolazo, si tanto amas a River salí a quemar a estos delincuentes que hay en la dirigencia.

Te detesto pelotudo, la re enlechada por un alemán cajeta de tu señora, inútil.

7 Me gusta

Micho yo se que lees el foro. Te voy a hablar bien, porque creo que sabes muy bien lo que sucede. ¿Estudiaste tanto para que te armen el equipo un representante y el vice del club? Porque sabes muy bien que en caso de derrota, el que paga los platos rotos vas a ser vos y no ellos. Entiendo que te hayan abierto las puertas del club, pero tampoco da que se extralimiten de tal manera.
Yo en tu lugar pego el portazo a fin de año, ya fuiste campeón, tomate 6 meses para armar tu propio CT y agarra un equipo donde vos puedas tomar las decisiones, “más vale ser cabeza de ratón que cola de león” se dice hace añares, y es cierto.
Éstos tipos no se lo hacían a Gallardo exclusivamente porque sabían que con una palabra los destruía para siempre, a ellos y a sus aspiraciones políticas. Le tenían miedo. No van a tener mesura con vos, un día te impusieron a Simón, luego a Casco, y ahora lo de Martínez. ¿Quién es el DT? Pensalo…

2 Me gusta

El año que viene gana de Libertadores y después nos tenemos que bancar unos 3 o 4 años de intrascendia pura basadaos en “pedo gano da copa”.

2 Me gusta

Nos bancamos los tweets sobre boselli durante 3 meses para que no debute nunca. La reputa madre que te pario

10 Me gusta

Totalmente podrido de esta basura

2 Me gusta

River es un trituradora de futbolistas jóvenes gracias a los héroes del 2018/19 que no se van más.

Julián y Enzo F anda a saber dónde hubieran terminado si no se lesionaban Suárez y DLC en 2021.

11 Me gusta

Te lo firmaría con sangre. Igual no le da, a no ser que Brito ponga la tarasca en Luque y arregle la copa (tampoco va a suceder).

Otra vez Boselli afuera.
Cuando le toque jugar va a estar más lento que los gordos del foro

2 Me gusta

Te cagaron la carrera pibe. Para mi el hdp este no lo pone porque va a dejar en evidencia a todas las carretas que tenemos y no quiere que se le enojen. Es una basura.

13 Me gusta

Si mañana no le gana al equipo del mono DEBE renunciar de manera inmediata y sin escándalo.

5 Me gusta

Mañana se termina el ciclo Demencielis y vuelve a asumir el muñeco

3 Me gusta

Lo de este pibe es rarísimo ya… algo paso no tiene ningún argumento válido para poner al horrible de Martínez cada día más pasante y más títere !

6 Me gusta

Jajajajajajajaj te imaginas…

2 Me gusta

River es esa pyme que nunca da el salto a gran empresa porque está llena de gente con poder que toma decisiones equivocadas, rasca o no quiere laburar.

4 Me gusta

Alguien le tiene que pegar un par de bifes al forro pelotudo del pasante o mandarle la barra. Convoca al muerto de Martinez y no lo hace con Boselli. Que carajo pasa en el area del club donde se deben tomar las decisiones de peso??

7 Me gusta

Son bienvenidos a sacar captura.

1 me gusta

Este tipo tiene que estar pensando en armar las maletas y partir para Alemania, no lo banco más

1 me gusta

Lo que te dije, para mi tiene miedo de dejar en evidencia a las carretas. Igual, es un pibito, tiene 19 años… ya sabes como los ningunean acá. De todas formas yo creo que tarde o temprano va a jugar, que es central el pibe este, no?

1 me gusta

¿Enzo y Ponzio?

3 Me gusta