Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya renunció este hijo de remil putas?

6 Me gusta

Anda tranquilo que es más sano estar ahí eh

5 Me gusta

Pero la quería ganar.

Es mas sano pelear en Política que seguir a nuestro querido River Plate

2 Me gusta

Este fin de año es un calvario gracias a vos sorete, andate ya mismo del club

4 Me gusta

Aflojen con las elecciones, que mañana es el partido, y todavía no hay thread

Sí y no.
A la gallardeta le ha tocado jugar con la cancha pésima por eternidades, y él puteaba pero de nada servía, los pozos seguían igual.
Igual nadie niega que nos favorece la cancha rápida, pero tan solo mencionarla como pretexto para justificar un resultado, es de dt de cuarta, de dt del ascenso.

1 me gusta

Esta es la verdadera definición del “ciclo” Demichelis.

Cómo exageras viudita… casi todo dt q paso por River se tuvo q fumar jugar un partido con el cesped hecho mierda por culpa de los recitales…

Deja de llorar por pelotudeces obvias que no se pueden cambiar.

DLC está lesionado.
Lo más probable es que jueguen los tres mosqueteros.

3 Me gusta

Mañana pone la peor formación posible y en medio del partido procede a realizar los peores cambios posibles

6 Me gusta

El otro dia me puse a pensar y llegue a la conclusión q la cura es peor q la enfermedad.

Este tipo podra tener su cagadas, ser un sumiso de los referentes, hacer cambios de mierda, etc etc… pero al final de cuentas es lo q mejor q podemos traer (con esta dirigencia a cargo)

Supongamos q le pinta volver a Alemania por culpa de la jermu… a quien traes??? del ñoqui uruguayo no podes confiar, pq capaz te trae algun uruguayo random o al gaga de Gareca… la dirigencia ya demostraron ser unos inutiles y pocos capaces, seguro te traen alguien peor q este tipo y encima no identificado con el club…

Igual mi temor, es que vayan con alguien muy relacionado con Bragarnik, porque si sucede eso estamos hasta las pelotas…

2 Me gusta

Eso lo hace de visitante y después de un buen triunfo. Eso sería el domingo, en este caso.

1 me gusta

Esta gente es muy capaz de traer a Berizzo, quien ya sonó más de una vez en River en estos años, un tipo que fracasó en todos los lugares donde dirigió

4 Me gusta

Si no se hacían recitales cuando estaba no le podían pagar los 7 palenques por año así que otra no le quedaba por su propio bien

Un día laboral más en la vida de DemImbecil

2 Me gusta

El recital de Romeo Santos, despues nunca mas

¿Tres días de descanso les dio? JE

4 Me gusta

Otra vez Boselli afuera de los concentrados. Que la dibuje como quiera, no lo quiere, no lo pidió y esto es una clara muestra. Mientras otros como David Martinez son premiados al siguiente partido donde fue un completo asco.

6 Me gusta

Después el pelotudo se enoja porque le preguntan por Boselli, a ver que explicación tiene ahora. Deben salir los dirigentes a contar que carajo pasó con este pibe, que lo buscaron y pagaron como si fuera Baresi.