Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

“Supuestamente”. Para mí es claro que no pidio a nadie, lo de Gandolfi fue un manotazo dirigencial para meter uno que sea conocido por Demichelis.

No veo nada positivo a que se quede Demichelis. Va a ser otro año perdido en Libertadores. Y probablemente en Copas Nacionales. Encima, juega cada vez peor.

3 Me gusta

Hace rato no pasaba por acá. La re calcada concha bien de tu madre pelotudo hijo de re mil putas, andate de River, mediocre, forro pelotudo.

1 me gusta

Cappa y JJ son eminencias al lado de este imbécil. Ramón, Gallardo o Biscay.

1 me gusta

cuando te vas lacra !!! encima me tengo que fumar a este sorete tambien .

1 me gusta

Todavía sigue en River este pasante de mierda? Cuándo vuelve Ramou?

3 Me gusta

La Supercopa Argentina 2021 esa hay que reclamar , que culpa tiene River , puede ir el subcampeon de la liga al no haber campeon de copa argentina 2021

2 Me gusta

Para el miércoles…

Armani

Herrera Gonzalez Pirez P. Diaz E. Diaz

Enzo Aliendro/Kranevitter

DLC Barco Nacho/Lanzini

Borja

Si pierde el invicto con el simio, tendrá los huevos de ir contra la dirigencia, como hacia Gallardo? Porque para el forrito este, el césped es esencial, que si muy seco, que si muy largo, etc

8 Me gusta


@maxpugliese92

🚨 #River | Pablo Frontini podria ser parte de la nueva reestructuracion de la Reserva, con una nueva camada de jugadores, entre ellos, Mastantuono, Subiabre y Ruberto. ℹ️

@maxigrillo

1 me gusta

Todo es tristeza este año, boca campeon de la libertadores, massa presidente, este boludo dt de river y brito que no tiene oposicion potable

9 Me gusta

Mamita, mira si a Gallardo le iban a dejar así el pasto antes de un partido contra el puntero del torneo. Se armaba una guerra en la oficina. Este pelele es un pancho barbaro

4 Me gusta

Mientras los valores queden intactos, todo bien! River es familia y respeto :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

29 Me gusta

Puede ser el peor año de mi vida.

3 Me gusta

en mi caso este es el peor año por lejos… y eso que no cuento a DemImbecil. Asi que imagínate.

2 Me gusta

solo pasaba para decirte que sos un hijo de remil puta, bolsa de cuernos

3 Me gusta

desde hace cuanto no decimos que el partido lo gano el DT?
no vale decir el partido de ida con Inter, cuando todos pediamos a Solari

6 Me gusta

Como te extraño Ramón o Muñeco versión 2014, este tipo nos esta haciendo ir de a poco los juveniles

3 Me gusta

Bueno sali un rato de politica para desintoxicarme un poco.

Ya renuncio este o me vuelvo a politica nomas?

14 Me gusta

Morite la concha de tu puta madre.

5 Me gusta