Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ROBARON y jugando falopeados. Igual, en esa época la Libertadores tenía mucho menos valor que ahora.

¿Estas comparando a Demichelis con Labruna?!!!

3 Me gusta

Gandolfi no quiso venir.

Te corrijo, era que no venga Demichelis, era contratar un DT de verdad (ir por Ramón).

5 Me gusta

Si, pero es el SuperClásico. Da igual como juegue contra los rivales o como venga cada club, son partidos aparte.

1 me gusta

Los que leen el foro son Lux y Pinola en esa tablet.

2 Me gusta

me parece que todas las que te faltan son contra Talleres

1 me gusta

Hay una que es contra el ganador de Copa Argentina, Talleres ya quedo afuera. Podría ser otra Final contra Boca (SuperCopa Argentina 2023).

1 me gusta

Contra boca como mucho se juega una final, la otra que se adeuda y esa contra Despensa las van a encajonar.

2 Me gusta

O dan por Campeones de algunas a Boca, y de otras a River. Las de 2020 y 2021. Con la excusa de que ya paso mucho tiempo como para jugarlas.

1 me gusta

Es mentira eso de la libertadores tenia menos importancia en los 70 que ahora, siempre tuvo la misma importancia, lo que paso es que los bosteros empezaron a tirar mierda y desvalorizar el campeonato y como en este país la tendencia la marcan los medios que son bosteros quedo una diferencia de importancia entre compentencias… entonces queda como que la libertadores es mas importante ahora que antes.
No existe una epoca de que la copa libertadores valia menos que el campeonato o no era importante como ahora, salvo las primeras 3 si queres.

2 Me gusta

Yo lo respeto a duhualde xq mi viejo firmo una hipoteca de la casa con el banco en el 1 a 1 eran 100mil dolares/pesos y con duhalde se pesifico y quedo en 100 mil pesos con unos interes pedorros, y mi viejo se cagaba de risa y despues con nestor paso a cobrar 2300 dolares por mes y le vivía chupando la pija al tuerto.

1 me gusta

El peor dt de la historia de River!! Un BURRO total que no tiene absolutamente idea de nada!! Se nota mucho que es un dt de infantiles y brito lo trajo mamita…

14 Me gusta

Si, tenía menos importancia. Con tal ver como estaban las canchas en partidos de primera fase u 8vos/cuartos, como era tomado por los medios, las consecuencias por perderla, nada que ver a lo que se vive ahora.
Esto cambió totalmente a partir del año 2000 con la era de bosta y la influencia de los medios, antes no era tan fundamental para el hincha y los medios en general.

6 Me gusta

No sé eh… En la época de liberti, algunos periodistas decían la copa “libertidores” por los obsesión del presi por ganarla.

2 Me gusta

Pienso en un futuro mata a mata o final a partido único con este inutil en el banco y me dan ganas de irme a vivir al rincón más remoto del planeta.

3 Me gusta

Obviamente era importante, pero no era abismal la diferencia con un torneo local como lo hubo en los últimos 20 años aprox.

2 Me gusta

Si se va de Talleres no me sorprendería que se sume.

Que va a ser mentira. Es mas, inclusive en los 90’s tenía menos importancia que actualmente.Independiente tenía 7 y nunca se hablaba de eso, se le daba mas importancia al Campeonato. Todo cambio en la moda dosmilera bostera. Ahí empezaron a decir que era lo único que valía.

Pero si la Libertadores tenía re poquitos años en su ultimo mandato. Ni a palos tenía tanta importancia.

Esperemos que no se vaya de Talleres, porque estos hipotéticos retoques del CT son para que Demichelis siga en el cargo mas tiempo. ara ver si logran cambiar algo, y generalmente salen mal. Y ademas, tampoco es que Gandolfi es un super DT.

1 me gusta

Lo que podría ser positivo de todo eso es que Micho tendría un CT todo suyo de verdad (a Gandolfi y Frontini los había pedido él supuestamente), sumado a la renovación por la ida de los veteranos.

1 me gusta