Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Era q venga gandolfi. Pero no, decidieron acomodar a pingola y lux porque son buenos pibes y hay que ser agradecidos

Al margen de lo que pasa en boca, el tipo no seria tan puteable si no fuese tan pero tan verde. Se parece a gago en racing, que hacia cambios tarde, rotaba el equipo innecesariamente y despues se hacia el canchero con la gente. Eso es lo mas grave de todo, se creen mas importantes que cualquiera. Este en particularidad es demasiado pedante, incluso con sus jugadores. De ahi debe haber venido todo el puterio cuando arranco el segundo cuatrimestre

3 Me gusta

NAAAAJAJAJAJ es joda no? decime que es joda. Hace menos de dos meses le preguntaron por Lux y se hizo el sorprendido y dijo que no sabia de que hablaban, y que mas vale que Lux y todo su cuerpo técnico iba a ser el mismo hasta el ultimo dia. Yo tenia una minima esperanza de que algun dia deje de ser un pasante de mierda y se consagre como DT pero si hace eso, de lo unico que se puede consagrar es de HIJO DE PUTA.

Pedire un tecnico que no puede fallar.

Deseo un tecnico copero, que mee a los periodistas, que no se case con nadie y que le gane a boca.

Yyyyyyy, no quiero ningun vendehumo ni quiero que la defensa sea un flan, ni ninguna otra sorpresa. Entendido?

Hmmm no esta mal, el juego esta bien, los clasicos estan bien, pero la defensa es un poco flan.

OH NO, LA DEFENSA ES UN POCO FLAN, LA GRANDEZA SIGUE

14 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJjjjj 10/10

1 me gusta

Eligió los refuerzos como el orto igual que el pasante, borró al mejorcito que tenían (Tino Costa) para traer a un tiranosaurio Rondón 2.0 (Gervasio Núñez), en las últimas dos fechas el equipo se quedó sin nafta y el loco siguió haciendo los mismos cambios de mierda (nuevamente, igual que el pasante). Tenía que sacar 3/9 y pasaba caminando a la final por el ascenso a primera, sacó apenas 2.

Son tal para cual.

2 Me gusta

Entendelo, demichelis lee el foro y sabe bien que yo instale que lux se le coge a la jermu, ya esta, lo avive

2 Me gusta

Un día menos para que se vaya este cornudo de mierda

3 Me gusta

Kjjjjj entonces también sabe que tiene los días contados, pasante hdp, si leyera el foro ya habría salido campeon de todo, le cantamos los cambios todos los días, el único que no los ve es él. Le armamos el equipo antes que juegue y pone otra cosa, definitivamente no lee el foro, aunque debería.

2 Me gusta

Mirá, pasante. Si pasa lo que es imposible que pase pero en una de esas pasa el 4/11, te doy un crédito más, sobretodo porque veo la tabla anual y la verdad está muy bien.

Pero si pasa lo que seguro va a pasar el 4/11, tenés que renunciar esa misma tarde.

2 Me gusta

necesito saber o tener una certeza de que se va a fin de año, no me puedo ni imaginar jugar la copa el año que viene con este pelele de mierda en el banco, no soporto mas las estupideces que hace tacticamente todos los domingos. que martirio loco

6 Me gusta

¿que hicimos para merecernos a este energúmeno?
De a poquito está DIRIGENCIA nos está volviendo a los tiempos falopelis.
Mi única certeza es que este infeliz nos va a seguir dirigiendo el próximo año, lo cual mi augurio es que no vamos a competir la copa Libertadores.

¿Hará una copa como el danieeeel 2007, como choto Simione, como el Pito Gorosito?
Solo queda apostar de cuál manera nos va dejar mal parado el Falso DT

3 Me gusta

EL ERROR ES LA ABUNDANCIA, JUGAMOS UNA MISERA COPA Y TENEMOS MAS JUGADORES QUE CUANDO JUGABAMOS 3 COMPETENCIAS. ERA REEMPLAZAR A BELTRAN POR UN BUEN DELANTERO Y TRAER ALGUN CENTRAL, UN 5 Y UN LATERAL DERECHO. TENER A LANZINI Y EL PITY ES LA ABUNDANCIA DE LA ABUNDANCIA, ERAN PARA EL AÑO QUE VIENE. COMO LOS TENES QUE DEJAR CONTENTO LOS TENES QUE PONER Y NO SE ADAPTAN TODAVIA. NUNCA PUDIMOS TENER UN VERDADERO 4 DE CALIDAD Y UN CENTRAL (FUNES MORI NO ANDA Y BOSELLI TODAVIA NO SE PROBO)

TENER TANTA CANTIDAD Y TENER QUE DEJAR A TODOS CONTENTOS DESTRUYO A UN EQUIPO QUE DENTRO DE TODO FUNCIONABA EN EL AMBiTO LOCAL

Esta muy bien porque los equipos que hay son una mierda, pero de los partidos contra equipos a la altura de un campeonato de primera dvision solo gano 5 como mucho:


inter fluminense y 2 veces bosta. 4 partidos solo ganamos a equipos mas o menos serios. El resto con todo respeto son flojisimooos al lado de River. Ves los jugadores de River y le saca 200 cuerpos al resto salvo a esos brasucas y la bosta

3 Me gusta

Bosta es un equipo flojo que si le jugas a media máquina les ganas. Con atacarlo un poco le haces un gol

1 me gusta

Si pero tiene calidad parecida a la nuestra en cuanto a plantel, a eso hablo

1 me gusta

El único que es mejor en un puesto es Romero porque ataja penales después el resto son mejores los de River

1 me gusta

Recién me entero…

:raising_hand_man::white_check_mark:River aseguró otra Final: La Supercopa Internacional 2023.

:trophy:El Millonario se aseguró ser el líder de la tabla anual 2023 (Talleres ya no lo puede alcanzar). De esta manera se adjudicó un lugar en la Final que se jugaría en Abu Dabi.
¿Contra quién? Por el momento ante el campeón del Trofeo de Campeones (que también podría ser el equipo de Nuñez). Si se diera esa situación el reglamento indica que será ante el segundo de la tabla anual, por el momento La T.

Si River gana la Copa de la Liga: Habrá desempate entre subcampeones para definir el rival del Millo en el Trofeo de Campeones.

:x:En el caso de la Supercopa será River vs el Campeón de la Copa Argentina.
.

:warning:Por último y conociendo el manejo del fútbol argentino lo que respecta a la Supercopa Internacional, aguardamos por la confirmación y su formato.

1 me gusta

-SuperCopa Argentina 2020 contra Boca.
-Trofeo de Campeones 2020 contra Boca.
-SuperCopa Argentina 2021 contra Defensa Y Justicia.
-Trofeo de Campeones 2023
-SuperCopa Argentina 2023
-¿SuperCopa “Internacional” 2023?

Y no se si no me olvido de alguna. Igual, no creo que las juguemos a todas.

4 Me gusta