Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Scocco al CT jajajaa cuantos mas quieren poner? van a terminar armando un equipo entero como sigan con estas boludeces

5 Me gusta

Jajajajaja no podes viejo, genera violencia. Ningunea al hincha.

3 Me gusta

De recien.

Lo vuelvo a decir, para mi es del periodismo nomas esto, esperaron el momento para hacer esto por X motivo

3 Me gusta

muy mal no se lo nota a Micho, ni preocupado ni estresado

Ahora resulta que hicieron terapia grupal y automagicamente River va a volver a ser una máquina …

Vos sabes que es verdad todo lo que dijo demichelis, es muy dificil que alguien invente tantas frases puntuales y todas tienen razon, es obvio que gp no le da para la libertadores valencia lo bailooooooo junto a casco y que enzo perez la edad le paso factura. Es obvio que salio de demichelis

2 Me gusta

Sigue la joda

Todavia sigue el forro de dasso…MAMITAAAAAA

2 Me gusta

me pone contento porque al menos el tipo la ve

me pone triste porque todos esos siguen jugando :unamused:

4 Me gusta

BUENO YA ESTA EN DICIEMBRE LIMPIALO A GP Y CASCO PERO NO LOS PONGAS MAS AHORA, PROBA A BOSELLI TODA ESTA COPA DE LA LIGA Y AL CHILENO DE LATERAL, AHORA SE VA A VER SI LAS CONSECUENCIAS DE ESAS FRASES SE CUMPLEN O FUE CHAMUYo

AHORA SE VA A VER SI DEMICHELIS TIENE PELOTAS PARA ARMAR SU EQUIPO O ES UN TITERE MAS

5 Me gusta

Para los nioquis siempre hay lugar

4 Me gusta

Mientras rajen a GP, el mufa suarez, el chileno trolo yo soy feliz, mirá con que “tan poco” me conformo

9 Me gusta

Ésto es como tener un tumor en el pancreas y preguntar si no te lo pueden recolocar en un pulmón.

8 Me gusta

Antes que herrera…

1 me gusta

exacto, si vos sabes que no les da para la copa y que son unos viejos acabados ¿para que los pones??? no es mejor sentarlos en el banco?? si la ve es por que tan tonto no es, el problema es que no tiene huevos para sacarlos…

1 me gusta

parece la reunion en la pelicula de los intocable, en la escena de de niro que hace de al capone, todo es risas, hasta que alguien le vuelan la cabeza por traidor.

2 Me gusta

Se los nota bien.
Eso es bueno

No para River, esas lacras tendrían que estar juntando sus pertenencias del River Camp en este preciso momento.