Y Milito firmando su contrato
Con el paso de los días esto va a quedar en la nada y nadie se va acordar que jugó Simón de 4 que es lo más grave porque antes de la copa se notaba que faltaba un lateral, está cantado que contra arsenal el primer gol de River van a ir a abrazar al pasante.
Fixed
Eh, no, gracias.
La gente del foro pide a Milito por Demichelis
a Minguito kjjjjjjjjjjj
Y tambien aplaudian que llegara este y decian que le iba a dar bola a las inferiores
Cuanto crees que dura Demichelis como Dt en River?
- Si pierde contra boca y la copa de la liga se va.
- Si pierde las finales que le queda por jugar contra boca a fin de año.
- Se queda en el 2024 y solo se va si queda eliminado en alguna fase de la libertadores de nuevo
- Se queda en toda la gestion Brito por mas que pierda todo
- Gana todo de aca en mas y nos tapa el culo a todos kjjjjj
Si hay algo coherente que dijo Demichelis es justamente lo de GPirez, el tema es que no lo podés decir en una reunión con periodistas. Es muy pelotudo este tipo…
el diablito Echeverri esta re inflado man
rondon es crack, no veia la hora de sacarme de encima a Beltran
a lanzini yo no lo pedi asi que va a comer banco siempre
palavecino tiene cositas de Messi
ayer dijeron que Enzo no seguia despues de diciembre
hoy ya lo ponen en duda
no cambia mas este club
Enzo Schrödinger
Si admiten el enojo del plantel, entonces fue verdad la reunión y los palitos del técnico a algunos jugadores. Si ahí ya no hay ruptura, no entiendo más nada. Pasa que ahora quieren bajar los humos un poco.
Además que fue el mejor central que tuvimos, por escándalo.
castillo dijo que fue alguien que no llega a los 30 y la fue a caretear y se lo conto a unos periodistas para rasgar un puestito… para mi no sale de uno de estos tuiteros bobos como ese tal maxi u otros de esos
Será periodista el filtrador? porque ese “maxi” o “leandro” son twitteros que recopilan información de la tv y radio, nada más, no creo que hayan estado en una reunión así.