Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dasso

8 Me gusta

:notes: Con los huesos de Patanian vamos hacer una escalera para que baje del cielo nuestro Lalonso aristocrata :notes:

4 Me gusta

Ahora escuché que para aliviar tensiones quieren incorporar a Nacho Scocco al cuerpo técnico. Yo lo pondría dentro de la cancha

6 Me gusta

otro ñoqui más?

Lo de demichelis esta condenado al fracaso sacando el titulo poronga que hasta ibarra gano del otro lado y que muchos lo sostienen por eso.
Muchos errores en los planteos, cambios, manejo de los pibes del club, que si él hubiera puesto pelotas y se planta, no los cedieran/regalarian
Echeverri esta aguantando en la primera solo por lo mediático que se armo por el buen mundial que hizo y no le quedo de otra que tenerlo y despues lo presionaron mas para que lo pusiera
No podes poner a palavecino por encima de lanzini tampoco
Muchos errores al dar conferencias
Y ya lo de boconear en la cena con periodistas es de un tipo recontra pelotudo

4 Me gusta

Lo que no me cierra es por qué supuestamente hablaría mal de algunos jugadores ante periodistas pero no pidió refuerzos justamente en lugar de esos futbolistas… esto es una inconsistencia de la versión esa me parece.

3 Me gusta

Que scocco ya es mas que borja y rondon

3 Me gusta

Del Diablito dijo en el off que lo iba a bajar a Reserva porque no le encontraba lugar. Obvio que esta recagado con las vacas sagradas. Y yo lo comenté acá, el tipo se cavó la fosa cuando en conferencia le dijo a un periodista, no me acuerdo en cual partido, si él iba a decirle a Nacho que saliera. Una falta de personalidad absoluta, se ve que le tiene recagazo porque en el 2-2 con Velez del torneo pasado en Liniers cuando lo sacó, Nacho le dijo de todo. Y boqueó despues de pelotudo, como un pendejo recagado en las patas. Se ve que le quedó atragantado

11 Me gusta

6 Horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… Demichelis no renuncio.

5 Me gusta

En Turquía vamo a hacer
En Turquía vamo a hacer
Un cementerio de Armenios…

4 Me gusta

Ni los heroes del ochentisei robaron tanto como los de Madrid.

8 Me gusta

Nos fuimos transformando en una municipalidad, mientras nos reiamos del concejo del mate brito nos empoma por atrás

7 Me gusta

acá otra cosa que es grave es que demichelis cree que fueron para atrás contra velez.

4 Me gusta

Yo si fuera los dirigentes, lo rajo ahora, no gano en 12 partidos de visitante, de 3 partidos de esta liga perdió dos, quedo eliminado de las dos copas. Esperar hasta que pierda con Boca es alargar la agonia. Y si encima el plantel no lo quiere, no hay muchas vueltas.

4 Me gusta

Cavenaghi no es boludo, no se va a postular en river, el tipo ve como terminan los idolos y no se va a exponer, preguntale a esta franja de hinchas a quien quieren? A nadie, a labruna por ahi… q la mayoria ni lo vivio ni como tecnico de river, aman un ideal… a enzo lo detestan, he visto a mucho foristas putear a alonso después de decir q river hizo bien en ir al frente contra racing, gallardo es recontra resistido en este lugar, los jugadores de ese ciclo son todos mercenarios…
Hoy demichelis la esta pagando, el tipo expuso su carrera, hoy al tipo no lo contrata ni flandria, si no levanta esto se cavo su propia tumba como DT, lo recomendable para el seria ganar esta copa e irse a la mierda… pero como viene la mano muy dificil…

La misma razon.

Mas inexperimentados?

No es lo mismo igual mandarte una cagada como DT que como dirigente. Como DT te podes “manchar” la idolatría, como dirigente podes quedar como un hijo de puta para toda la vida.

1 me gusta

Tan difícil era agarrar a los cuatro o cinco referentes que querías limpiar y decirles: “Muchachos, a partir de diciembre no van a seguir en club. Vamos a matarnos estos seis meses que quedan por ganar este torneo así se van campeones y festejando con la gente”.
Que iba a pasar si de hecho más de uno ya se quería ir por decisión propia.

6 Me gusta

Es difícil cuando estás cagado