Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Confíe patrón, el miércoles 2-0, sin sufrir demasiado.

2-3-5 como la Máquina. Un visionario Micho.

2 Me gusta

Ufff, lo que será la SM inferior…

671437

7 Me gusta

Sería interesante, de la tribuna que sea, alguna suerte de rechifle cuando lo anuncian, porque eso es antes del partido y de la efervescencia del resultado. Si pasa ese momento crítico, el resto va de regalo.
Y por supuesto que, por mucho que me disguste ver al pasante en el banco de suplentes, SIEMPRE voy a preferir que River gane. Esa estupidez de preferir que perdamos todo y esperar que se vaya cuanto antes, yo no te la firmo jamás, después de haber visto tanto DT nefasto pasar por situaciones iguales o peores . . . y quedarse, aun insultado por todo el estadio.

1 me gusta

Está claro, el problema es que la gente (y obviamente la dirigencia) se deja llevar por el resultado favorable. River gana el miercoles y vuelve el River Munich…

La racha de victorias de local es lo que mantiene a Demichelis en el puesto.

7 Me gusta

No tengas ninguna duda. Nos dio el Super de local y el campeonato.
Aunque hay que reconocer que el triunfo en el chiquero también le sumó millas en la tarjeta.

2 Me gusta

Hasta que se aviven vamos a perder 6 meses más del año que viene

5 Me gusta

Che al final cuantas finales tenemos que jugar? 5 ? jjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Supercopa vs el ganador de la copa argebtina de este año.
Trofeo de campeones vs no se quien
Supercopa internacio al vs no se quien.

Eso es lo que jugaremos, ya que las finales con boca no sucederan y si nos toca jugar con boca alguna de las mencionadas arriba tampoco se jugaran.

3 Me gusta

Olvidensen de la final con la bosta porque ya estan con el delirio del mundial de clubes, muchas felicidades uokita

2 Me gusta

Las finales con boca dependen de lo que quiera hacer Riquelme.

6 Me gusta

Micho, quiero ir al Mundial de Clubes!
Ya tenemos el Mundial de Clubes en casa…
El MDC en casa:

4 Me gusta

creo que 2 son fija q se juegan con talleres, mas las que debemos con boca que decis… bueno, eso lo decis vos, yo creo que si los tipos llegan a ganar la libertadores la van a querer jugar, acordate jajajaja si la pierden no los vemos mas hasta el año q viene, asi de chupapijas son los negros hdps estos y dudo que britonto se avive y diga ahora nosotros no tenemos ganas.

Dice al ain en el trofeo?
saca saca

4 Me gusta

AJAJAJAJA NO LO HABIA VISTOOO son unos hdps, ya me rio yo también para no llorar, total se nos cagan de risa todos.

1 me gusta

este mufa de mierda agarra river en su primer año y el rival de toda la vida ya está en una final de libertadores, vino para hacer desastres y negociados con el hijo de re mil puta de brito y el ñoqui de enzo nomas

2 Me gusta

Si, y una en Madrid en febrero para que sea la revancha

1 me gusta

Mira que cuando ganaron las copas en la década del 70, teníamos a Angelito Labruna en el banco.

1 me gusta

Hermoso, ahora además de un DT cagón que no saca al que no rinde también vamos a tener un ayudante cagón exactamente idéntico

Frontini esta con San Martín en el reducido, pero el equipo es muy criticado por los hinchas , no convence a nadie