Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

image

14 Me gusta

Acumulador serial, como en la serie

NOSE DE DONDE APRENDIO, VEO A AL BAYERN Y NO METE 5 DELANTEROS COMO UN ENFERMO PARA GANAR UN PARTIDO

8 Me gusta

45% de efectividad de visitante, por menos que eso han corrido técnicos. Diciembre, paguenle y que se vuelva de dónde vino. Nos va salir más barato que dejarlo

6 Me gusta


Y el Falso DT dándole vacaciones post derrota con Inter o tres días de descanso…

14 Me gusta

Así fue el 2014, tanto con Ramao como con Gallardo … había 13/14 titulares, 3/4 suplentes confiables y el resto pibes.

7 Me gusta

Si la gente no lo abuchea a pleno en el Mas, no tiene caso. La dirigencia lo va a bancar.

1 me gusta

La realidad es que con los titulares en cancha, a River le sobra paño para ganarle a los rojos. Aun con el pasante como dt.

La concha de tu madre Demichelis!!!

1 me gusta

No entiendo Xque insiste con Suárez, cuando se dice que se va en diciembre. Y más aún, cuando tenemos superpoblación de delanteros

5 Me gusta


@maxpugliese92

#River | Según cuenta @Relatasager, Pablo Frontini, DT de San Martín de Tucumán, se perfila como nuevo ayudante de Demichelis en 2024. Se sumaría en lugar de Germán Lux.

Compensamos el estatus euroalemán con un poco de humildad autóctonia sin salir del universo de ex millos

1 me gusta

4 Me gusta

El capitán excusa

3 Me gusta

mmm, sobrarle paño es mucho decir…

FrontiniEraElDTdeRiverEnEl2024

5 Me gusta

Inclusive en 2018 no estabamos sobrados. Aunque estabamos mejor. Llegamos a jugar la Final de Libertadores con suspendidos y lesionados. Por eso tuvo que entrar Julián.

3 Me gusta

No es que “parece”, es evidente que no tienen ni puta idea, y/o no les importa. Porque nadie con 2 dedos de frente traería 1000 volantes creativos. Este año compraron a barco, carísimo, y es un jugador mediocre y recontra reemplazable. Trajeron a Nacho Fernandez, a Lanzini y al Pity Martinez. Todos juntos. Trajeron a Colidio (¿Para que?). Hace años que se necesita un arquero para que reemplace a Armani, y tenemos al manco Centurion. Lo mismo en defensa, que han repatriado ex que parecen ex jugadores en vez de buscar calidad real.

1 me gusta

De visitante, 1 sola victoria en como 16 partidos. Ni a un club chico peleando el descenso le va tan mal.

3 Me gusta

4 delanteros, 2 volantes ofensivos. Y encima, el único lateral es ofensivo, y uno de los centrales defiende menos que Borja.

3 Me gusta

Señal de fracaso asegurado. Esto es como lo que paso con Gallego en su segundo paso, que le metieron a la fuerza bien adentro a Patricio Hernandez de ayudante. Dirigentes de mierda que o buscan que nos siga yendo mal, o tienen tanto ego que no quieren admitir sus errores (y cambiar de DT).

1 me gusta

Que no haya entrado Aliendro en vez de tantos delanteros es mala praxis.

8 Me gusta