Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sisi, eso ya lo sabemos. Pasa que si la dirigencia quiere bancarlo mas alla de los errores que tiene refiriendo a lo estrictamente futbolistico, tambien existen razones de personalidad y manejo de grupo que no se pueden tolerar.

Lo de manejo de grupo es obvio pero difícil de comprobar. Esto de su poca lectura de juego es muy visible, queda muy expuesto. De última tenés a Suárez en el banco y aparte no estaba rondón cómo para elegir a otro.

Dificil de comprobar? En 6 meses armo tremendo cabaret, tiene que poner en la cancha jugadores que se arrastran porque le tomaron el vestuario. Cualquiera le hace berrinches, al salir cuando lo cambia, en rrss, etc. En cualquier momento le pregunta a enzo perez que cambios hacer, como sampaoli a messi en rusia

1 me gusta

Me reconforta leer a mucha gente en redes que le pega a Demichelis, de todas maneras todavía hay boluditos que lo defiende a muerte. Acá seguro hay varios pero están escondidos esperando que gane algún partido para salir de la cueva.

Pero bueno, después sale Brito a decir que los que cuestionan a Demichelis son giles. Dale, sigan boludeando…

13 Me gusta

Cada vez se nota más lo crack que es el Muñeco Gallardo. Al tipo no le tocaba el orto nadie, ni dirigentes, ni periodistas, ni jugadores, mucho menos las novias de los mismos. Nunca había cabida para puteríos baratos. A este maricón de Demichelis cualquier boludo lo hace trastabillar y mostrar la hilacha ante todo el mundo.

13 Me gusta

No sabe parar un equipo este enfermo, los cambios uno peor que el otro y encima la cara de pelotudo que tiene. Nunca lo ví dar alguna indicación en medio del partido, para mí es ciclo terminado jamás ganaremos la libertadores con un DT tan mediocre.

5 Me gusta

Cuando le preguntaron sobre Boselli, demuestra lo soberbio que es este hijo de puta, con la respuesta que dió.

6 Me gusta

Me tiene los huevos inflados este pelotudo, parece que ser un dt normal es muy dificil viendolo escuchandolo a este estupido.

2 Me gusta

Me sorprende como cada vez que River gana medio a cero de local, cortando clavos con el orto, saltan los ensobrados a hablar del record. Pero a la fecha siguiente, que jugamos de visitante y nos pasan por arriba, cierran el orto. Campaña descensiva lo que viene haciendo este monigote de visitante. Encima ni siquieta hacemos pie, ayer en menos de 30 minutos ya nos habian hecho 2 goles

8 Me gusta

Como si fuera uno de ellos, pero a nivel logros, nada más. Porque declarando, tampoco se le arrima a los tobillos a ninguno de los dos.

Cada vez que pasan la conferencia de DEMICHELIs de anoche, me genera violencia. Cómo le rompería la cabeza al hijo de mil putas este.

1 me gusta

Va a empezar el 2024.

Para que eso no suceda tenemos que quedar eliminados de la copa de la liga de forma categorica y que boc* gan* la libert*.

Ni los ensobrados barajan futuros nombres como Crespo o la vuelta de MG. Queda mas que claro que hay demibobi en 2024

Yo creo que con solo quedar afuera de esta copita ya alcanza, leo a mucha gente que se empezó a dar cuenta de lo burro que es Demichelis.

1 me gusta

no subestimes a los ensobrados y a los 2.0. Si quedamos afuera creando diez situaciones claras de gol y teniendo la posesión van a venderlo como una victoria.

1 me gusta

Si, ya se. El miercoles le ganamos al Independiente de Tévez 1-0 de pedo como a Talleres y van a salir de la cueva los boluditos 2.0.

3 Me gusta

Pegarse un tiro en el pie afrontar el 2024 con este hijo de mil puta

3 Me gusta

Afrontar el próximo año con este tipo es fracasar en la libertadores y como muchoooo ganar un torneo local, no esperen más de eso.

6 Me gusta

es el peor tecnico que vi en mi vida.

1 me gusta

Este tipo piensa que esta jugando el fifa🤣que papelon, es un bochorno que este tipo este dirigiendo a River el peor dt de la historia del club sin duda alguna…

9 Me gusta

Ni cappa se animó a tanto jaja

3 Me gusta