Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Crespo no es de mi agrado pero le da mil vueltas a Demichelis. Con tal de que abran los ojos los dirigentes y busquen otro dt, compro la de Crespo.

6 Me gusta

mira a lo que caimos, que con tal de sacarnos a DemImbecil, pedimos al nefasto Crespo.

5 Me gusta

La única diferencia que tiene con Ibarra en cuanto a DT es el color de piel y la dentadura completa, de ahí todo es lo mismo.

2 Me gusta

Es un PASANTE.

Este tipo me da verguenza

El hincha bobo de River no aprende.

Va a ser un “uy, pasó otra vez, Gallardo es único” y etc.

Es muy difícil con tanto hincha que tiene mentalidad de equipo CHICO.

2 Me gusta

Para colmo después declara como si fuera Labruna o Gallardo. ¿a quien se comió este hijo de mil putas?

11 Me gusta

Si Gallardo piensa volver para jugar al laboratorio de Dexter, se puede ir a la puta que lo parió.

6 Me gusta

Acordate que cuando no seamos competitivos dos años seguidos en copa con este, las foquitas desaparecen. Si este se queda los 3 años… Vuelven las etapas en la copa al estilo, Simione, astrada y gorosito.

Suarez no venia jugando ni un minuto. La mujer publico que se yo que mierda en instagram apurandolo al pasante, y de la nada este lo pone a jugar casi un 2do tiempo entero. De mas esta decir que tuvo un rendimiento lamentable. Solo por esto, y obviando todo lo demas, no debe seguir de ninguna manera. Lo domina cualquiera, no tiene autoridad este marmota. Se le planta cualquiera, y el dia que se quiera poner firme, se le van a cagar de risa en la cara.

16 Me gusta

No hay UN partido que no haya una variante polemica en el equipo. Es siempre lo mismo y ya cansa.

Son siempre los mismos errores viejo. Si no reaccionas, tomatelas.

5 Me gusta

Y todo lo que imponga hay que acatar, el tipo nos llevó al siguiente nivel

Cada vez que veo la imagen de este idiota y el cabeza de chupete sucio hablando, ya se que van a cagar cualquier cosa buena que tengamos en el partido.

No recuerdo un cuerpo tecnico tan malo con los cambios.
Lo de Solari ayer de 4 es para un estudio

15 Me gusta

Decis que tiene el culo de Ramón?

Si llega a fin de año me gustaría ver como planifica el armado del plantel para 2024.

Ya me rompe bastante las pelotas que le siga dando chances a ciertos jugadores. Si no los limpia en diciembre se tiene que ir a la mierda por más que gane esta copita.

2 Me gusta

Ramón era mucho más bicho. No era tibio como el pasante.

2 Me gusta

Jajajaaj que tibio si esto se confirma, de seguro en el FIFA hace lo mismo cuando lo apura los jugadores jajaja. Espero despertarme un día de estos y escuchar que lo despidieron, espero que esto sirva de lección para no hacer contratos de 3 años a un pasante.

2 Me gusta

fue asi. no solo de la hermu de Suarez, sino tmb el representante salió a decir 3 boludeces y ahi tenes el resultado.

Es tibio no solo el, sino que tambien britonto que le importa mas facturar con los recitales de Taylor swift que laburar por el bien de River.

5 Me gusta

O lo condiciona una simple historia de instagram o lo hizo para exponerlo :upside_down_face:

2 Me gusta

Es imposible que el ciclo de este pasante en River termine bien. Nunca pega un cambio, es caprichoso, quiere influir mas en el juego de lo que deberia, y cada vez que se le queman los papeles lo unico que hace es sumar jugadores en ataque despoblando el medio que lo unico que genera es un encualquieramiento general y un equipo partido.

6 Me gusta

No solo eso termino con Solari de 4. Cada cambio que hace es un papelon. El equipo arranca jugando 7 puntos y con los cambios terminamos jugando 3 puntos. Mientras menos injerencia en el equipo para cambiar un resultado mejor para River. Tiene muy poca lectura de juego del momento. Eso gallardo era crack en gral sacando que algunas cagadas se mandaba pero gallardo partidos desde el banco ganó muchísimos.

1 me gusta