Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Buscarán a Crespo, pero creo que para dar un golpe de efecto y contentar a la gente van a hacer lo único que saben hacer que es la fácil y le ruegan a Gallardo que vuelva, pero no así nomás, seguramente les imponga varias condiciones a los dirigentes.

1 me gusta

Porque todavia no paso una grande. Si la bosta sale campeon de la libertadores, como pusieron en el mensaje de arriba, eso va a empezar a cambiar. La gente todavia sigue anestesiada luego del ciclo gallardo

2 Me gusta

Gente, no pidan por Gallardo, no va a volver, se fue el año pasado. Va a tener que pasar un tiempo considerable para que vuelva, es mas mucho se dijo que tampoco se fue de la mejor forma con la dirigencia, alguna vez habran dicho que casi se trompea con Brito despues de que paso lo de fin de año pasado. Me da la sensación que Gallardo con esta gente no vuelve ni en pedo.

gente, no hay vuelta que darle. ES RAMÓN

10 Me gusta

Es insostenible la pasantia de este tipo.
No se le pedia mucho en estos 6 meses. Sin competencias importantes, lo unico que tenia que hacer era ir borrando a los viejos +34 y empezar a foguear a los pendejos de inferiores para armar un plantel mas joven pensando en 2024. Que hizo? Se cansó de perder de visitante y los únicos jugadores que mantuvo en los 50 cambios de formación que hizo fueron los viejos meados de los referentes.
Ni hablar de los esperpentos tácticos que empezo a parar en su desesperación (como el 334 de hoy)
Ciclo cumplido

11 Me gusta

Yo tampoco creo que vaya a volver pero es el único manotazo al que pueden apelar estos pelotudos para que nos les prenda fuego todo es ir hacía el DT que ama la gente.
El año pasado se quedo porque era el primer año del idiota de Brito y entonces le servía de escudo, aún ante un mal año como fue ese, ahora solo apela a buscar ex River pero eso no le sirve para blindarse ante un escudo como era el de Gallardo.

4 Me gusta

Pensar que nos reíamos de Ibarra y el consejo de simios…

2 Me gusta

Mientras que se vaya este pasante prefiero a cualquier otro dt, sabiendo que Ramón y Gallardo no vuelven.

3 Me gusta

Que tipo tan nenita, no puede ser el dt de River

2 Me gusta

Ni simione y Gorosito me sacaban úlceras en esos OS NEFASTOS como este hijo de puta de DEMICHELIS, Falso DT.

Vive o ve una realidad paralela, no hay lógica que declare semejantes estupideces. Ganó una liga falopa, avisenle que no es ni va a ser nunca Gallardo.

No puedo creer la poca exigencia para elegir DT que tiene River, hasta CARUSO lo bailaría tácticamente con estos jugadores. Estoy convencido que a DEMICHELIS le tienen el vestuario tomado, no hay lógica para que jueguen algunos jugadores y otros no. Este tipo no va más, no tiene carácter, no sabe manejar un grupo, no sabe hacer cambios, no sabe declarar, no tiene autocrítica, no sabe leer los partidos ni antes ni durante, tiene un cuerpo técnico inexperto¿De verdad es técnico para River?

La escuelita River, próximamente.

3 Me gusta

La declaración del pasto seco fue la gota que revalso el vaso. Nadie le puede decir a este payaso que cierre el orto? Encima con una soberbia impresionante cuando acabas de perder contra colon y teniendo un hombre de más, sos un impresentable

1 me gusta

Que gallardo ponga las condiciones que quiera, puede pedir el estadio entero y se lo daría, Xque se lo merece.

Ni hablo de lo táctico xqe es comparar a ACDC con la beriso. Pero a nivel conferencias y declaraciones, agarro cualquier conferencia post derrota o victoria de gallardo y este escuchando a la excelencia al lado de demichelis.

5 Me gusta

Hasta en ig ya se ven puteadas a este tipo… todavia hay mogolicos 2.0 que lo bancan pero muchos otros tan normies y bobos como esos ya le soltaron la mano, pasa que es demasiado burro este tipo ya todos se dan cuenta que no le da, para mi es cuestion de tiempo nomas para que se vaya… es insostenible tener de tecnico a este tipo.

5 Me gusta

No solo planteas tácticamente los partidos como el orto, si no que también te encargas en cada conferencia hacernos quedar como unos pelotudos a todos los hinchas, sos el hazmereir declarando

2 Me gusta

No creas todas las pelotudeces que lees. Hace mes y medio fueron los dos juntos a la final del torneo de Paddle en Mendoza y jugaron juntos.

3 Me gusta

Si puede ser, como también es sabido que es complicado que el DT sea un ex compañero. Pero igual, por mi bárbaro si se llevan bien, lo que menos nos sirve es que los jugadores y el cuerpo técnico estén peleados.

1 me gusta

Si se queda el Falso DT para el próximo año, no vamos a competir por la libertadores, pero espero que sirva para purgar a las foquitas de River cuando nos deje nuevamente afuera de la copa.

2 Me gusta

Gallardo ni en pedo vuelve mientras siga esta dirigencia… darán algún manotazo de ahogado y llamarán a Crespo, aunque lo más probable para mí es que va a seguir este boludo hasta que toquemos fondo.

No es responsabilidad del hincha encontrar un DT adecuado, sino de la dirigencia. El “más vale malo conocido que bueno por conocer” acá no corre.

4 Me gusta

Lo malo de esta dirigencia es que, pareciera no mirar fútbol, no seguir futbolistas, no seguir DT’s, pareciera no tener noción de lo deportivo.

Está lisa y llanamente para hacer negociados, ya lo hicieron con varios futbolistas, con las obras del monumental y con el Falso DT.

El hincha no tiene que buscar DT, pero si tiene que levantar la voz cuando traen a gente sin experiencia. No somos una escuela para técnicos.

11 Me gusta