Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Im-po-si-ble no coincidir. Cero piedad con el pasante, después del partido de hoy.

2 Me gusta

Que culón con 10 a este equipo bacacas le dio vuelta el partido hace poco, te empate es muy fuerteeee. VES LA CANTIDAAAAD DE JUGADORES QUE TENEMOS Y VES EL RIVAL QUE APENAS JUNTA MONEDAS, ES MUY FUERTE NO GANARLES. ES COMO NO GANARLE A LOS EQUIPOS DEL ASCENSO EN COPA ARGENTA

3 Me gusta

Este tipo tiene mucho culo. Un dt con suerte “normal” ya hubiera renunciado.

1 me gusta

Casco y encima de “6”, David Martinez. Hicieron lo que quisieron en esa zona. Lo de Casco era para pedir el cambio solo, una autopista su lado, comete un penal y lo amonestaron.

4 Me gusta

cada vez le patina mas.

Y si te fijas como van quedando las llaves de cuartos no sería sorpresa que clasifiquen muchos equipos falopa en esa instancia.

1 me gusta

Yo lo decía hace años, que es mejor tener un plantel relativamente corto, cosa de que haya un equipo titular, y algunos suplentes que se esfuercen mucho para jugar. Porque tener 40 jugadores, hace que se terminen desmotivando, ya que algunos tienen una chance, y despues ni figuran por 10 partidos. Cuando les vuelve a tocar jugar, no tienen ritmo ni conocimiento con los que son titulares.

6 Me gusta

Horrible el partido de hoy. El banco un espanto. Colidio no está para jugar

1 me gusta

La copa era recontra ganable. La desperdiciamos por tener a Demichelis como DT. Con un DT de verdad, teníamos chances importantes de ganarla.

3 Me gusta

Lo estoy viendo, toda la razón, dice lo mismo que les dije yo esta tarde a mis amigos.

1 me gusta

Colón jugo todo el 2do tiempo con 10, y hasta nos pudieron ganar.

2 Me gusta

No te voy a putear porque dijiste que no viste el partido y decis eso… pero te recomendaría que lo veas, y vas a entender la calentura de la gente.

1 me gusta

Anello dice que si en diciembre se va Enzo Pérez la dirigencia va a ratificar a este muñeco como DT, que es uno o el otro, pero que no se van a ir los 2.

1 me gusta

“La competitividad interna que tenemos es muy grande. En cada posición tenemos, mínimo, dos jugadores de enorme jerarquía. Por eso los exijo y no quiero que nadie se relaje.

Para ustedes seguramente el que está afuera siempre debería ser el que juegue. Son todos jugadores de jerarquía y en cualquier momento el que está afuera puede saltar a la cancha”.

Estoy cansado de este ladrón.

1 me gusta

Pero nos guste o no acá todos sabemos que el pasante no se iba a ir en diciembre (por mas que lo pidan y lo pidan) y enzo perez sí. Es mas, salvo otra pecheada enorme en la libertadores del año que viene, estoy seguro que el pasante se queda hasta que termine el mandato de Britonto y compañía.

1 me gusta

Es lo mas probable, pero aunque sea algo ajeno si la bosta gane la copa y nosotros no ganamos esta copa de leche lo dejaría en una situación incómoda, con mas presión que nunca, no se si se banca ese contexto.
Si se da lo contrario se calma la situación, pero sigue sin generar la confianza de que sea el DT necesario para pelear por la copa.

3 Me gusta

Sisi yo todo eso lo entiendo, pero en ese caso volvemos al debate de siempre, si se va este tipo a quien van a traer? No van a traer a Ramón, no van a traer a Gallardo, ya sabemos que no hay nombres… es traer mas falopa mal cortada, es tremendo, estamos entre la espada y la pared y no hay mucho que hacer mas que seguir mirando como siguen las cosas.

Igualmente, estuve leyendo twitter, y si bien suele ser una cloaca, lo estan puteando todos, y antes lo bancaban bastante. Es probable que la dirigencia no lo eche, como decis, pero a lo que voy es que el descontento con este zopenco es general, y no solo de aca.

4 Me gusta

Yyyy algun día se iban a avivar los mongos estos, tardaron una banda igual. De todas formas, mientras no te putee el monumental entero esto no cambia… y es algo que hace mucho, muchisimo que no pasa.

3 Me gusta

Todos sabemos que si pasa lo que no queremos, los hinchas que aún lo bancan algo, se van a dar vuelta y van a empezar a putear a él, a la dirigencia y a jugadores.

4 Me gusta