Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que fajable este hijo de mil putas

14 Me gusta

Declara como si hubiera ganado 3 libertadores al hilo este sorete, mientras que en la realidad hasta el más bruto entrenador del ascenso le pega un paseo táctico.-

7 Me gusta


Señor demichelis como va a destacar y felicitar por que el equipo insistio, es una obligacion, se destaca por algo que pase la norma no por algo que es decantacion. Demichelis: “Tengo que destacar y felicitar a mi equipo porque siempre insistió”

2 Me gusta

Insistir con Grandeza.

1 me gusta

Como se puede ser tan pelotudo? Cuantas veces va a repetir lo mismo para darse la cabeza contra la pared?

1 me gusta

Hace el 3 aleman, el que vio bastards without glory me va a entender

David se llevó un premio y nosotros nos llevamos 2 puntos menos, pero bueno tenemos grandeza, somos buena gente.

3 Me gusta

segun me cuentan demichelis en estos momentos.

1 me gusta

Que bueno es este señor demichoto, ojalá juegue la copa de valores no?

Encima se hace el canchero el burro hijo de re mil puta inutil de mierda este, primero aprende hacer UN CAMBIO BIEN al menos y a parar bien el equipo sorete inutil y descerebrado y deja de poner esa sonrisita de mogolico porque me dan ganas de matarte

2 Me gusta

El cambio de Suárez fue la última gota antes de rebalsar el vaso. Basta, o es un boludo que intenta tener a todos contentos o bien tiene el vestuario tomado por lo viejos chotos. No importa, ya quedó demostrado que es un incompetente que no sirve para nada. Su única cualidad es tener suerte y nada mas.

8 Me gusta

mañana día de descanso loco no lo bardeen podrían tener un hijo igual

Que dt del montón es el tipo este… te das cuenta como todos los equipos lo atacan por la banda izquierda y le hacen daño con nada… el caprichoso sigue en la suya… mete a palavecino que hacia 4 partidos que no entraba, mete a martinez cuando venía jugando funees mori… no mete a aliendro que por más que esté bajo fue el mediocampista que le acomodó el equipo en el torneo que ganó, pone a enzo perez con 37 años a correr a todos los rivales SOLO. Los cambios horrendos, amontonó delanteros y sacó a Barco que era el que estaba manejando los ataques… un desastre total, cualquir técnico 7 puntos le pasa el trapo.

12 Me gusta

me sacaste las palabras de la boca, es el capricho y la terquedad hecho persona, es un dt muy mediocre

2 Me gusta

Andate basura (y volve solo para cogerte a la bosta)

Es peor que J.J. y eso que a éste le robaron todo el campeonato.

8 Me gusta

Lo que resta del año quedate por las dudas nos choquemos con la bosta en los mata mata de la superligarcha. Pero el año que viene lo mejor para todos es que sigas tu camino fuera de River. Vos en la Libertadores sos un peligro

2 Me gusta

Tremendo como todos buscan ese lado de casco para atacarnos. Todo el mundo se dio cuenta. Que mierda le pasa con Enzo Diaz que ahora lo manda al banco? Tan ciego podes ser?

3 Me gusta

Definitivamente es peor que Almeyda.

13 Me gusta

Es full pelotudo este chabon. Y me alegra que la gente lo este recontra puteando

3 Me gusta