Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

esta completamente desquiciado este muchacho psycho. martinez, casco, palavecino, suarez primer recambio, aliendro ni jugo, boselli ni existe. totalmente perdido este sujeto

7 Me gusta

Todos lloran porque perdimos una “copa ganable”. Para mi es todo lo contrario, con este tipo en el banco, no teniamos la mas minima posibilidad, nunca la tuvimos. Por eso perdimos en la primera que nos toco un equipo medianamente serio. Y no vengan con que ellos tienen a almiron y que se yo. Almiron, ese gordo horrible mediocre adefesio, es rinus michels al lado de ese oligofrenico.

7 Me gusta

Titeree
pregunto quien queres que juegue?
le pregunto a enzo quien prefiere
titere

Dejenlo che… Se puso alto nick

2 Me gusta

Encima las declaraciones que hace post partido te das cuenta que el tipo vive una realidad paralela que no se asemeja en nada a la realidad

9 Me gusta

Tengo un gran plantel, que se exigen al máximo, lo cual eso me permite tener diferentes opciones. David, después de la lesión que lo tuvo un tiempo largo esperando, viene luchando desde atrás. Es un premio al esfuerzo. Siempre digo que puedo elegir a cualquiera de los que tengo. Soy un privilegiado”, afirmó Demichelis en relación a la consulta sobre la titularidad sorpresiva de David Martínez.

2 Me gusta

No vamos a llegar lejos en esta copa, es mas si metemos semis es todo un logro por como juega River.

Ya veo que ni entramos entre los 4, seria demasiado.

6 Me gusta

Le dimos un plantel gigante a un burro limitado, por eso se embatata con el armado del equipo, con los cambios, no sube pibes, porque tiene demasiado. Los planteles deben ser cortos para todos los técnicos, basta de tener jugadores cobrando fortuna solo para jugar contra equipos peleando el descenso

9 Me gusta

Sino la gana se tiene ir

1 me gusta

A este equipo lo saco campeon el monumental y la gente, si nos sacan de ahi no vamos a ganar.

6 Me gusta

Le tengo mas confianza a Centurión en los penales que a Armaní

2 Me gusta

Hasta una inerte barra de carbono da más confianza en los penales que Armani.-

3 Me gusta

Bue, tampoco la pavada jaja hoy le patearon uno, mal pateado y se tiro como el mismismo ojete, todavia no se vio nada del pibe ese.

Yo ya lo dije, y nuevamente volvio a suceder. Los cambios empeoraron al equipo. Aunque parezca increble, porque el equipo que planteo fue un espanto absoluto. La proxima vez, que no haga nada

2 goles nos costó la jodita de poner a la momia de Martinez, PELOTUDO

6 Me gusta

Si todos son buenos y todos tienen que jugar por qué no juega nunca Boselli?

2 Me gusta

Piensa que Poniendo 200 delanteros va hacer un gol y ganar el partido :joy::joy: este tipo es un dt amateur enserio eh piensa que esta jugando en la play seguro :rofl: la concha de la lora loco que hicimos los hinchas de River para merecer esto?

3 Me gusta

que año de mierda por favor, de mierda

Hace 10 años que vengo bancando a dirigentes y casi todos los jugadores.
No puedo bancar más a este imbecil. No lo aguanto más. Lo necesito afuera de River ya.
Lo detesto.
Y me re chupa un huevo que gane la copita esta