Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me dio tanto asco el equipo que apagué la tele y me fui a la mierda después de los 20 minutos. El medio una autopista, la defensa siempre mal parada.
El que no ve mucho futbol puede pensar que Chanchope está vigente y es bueno. Colon debe haber generado más peligro en ese ratito de partido que vi que en todo el campeonato.
Así no vamos a ningún lado.

1 me gusta

Hijo de puta, ni las veces que cai detenido me genero tanta ansiedad la concha de tu madre

Sos una mierda demichelis.

2 Me gusta

River con el plantel que tiene y jugando una sola competencia tendría que tener puntaje casi perfecto, si perdemos pts es exclusivamente por el pasante

11 Me gusta

Este sorete de DEMICHELIS lame pijas de la dirigencia tiene menos ideas que BATAGLIA HE Ibarra, y no, no es una opinión, es un dato.

No puedo creer que un tipo tan improvisado sea DT de uno de los equipos mas grandes de Sudamericana por favor, ¿Busca asimilarnos a los bosteros está dirigencia?

River no es una escuela para que cualquier inútil nos dirija, somos muy grandes. Prefiero que me dirija Cappa antes que el imbécil, chupa pijas de DEMICHELIS.

No tengo explicación para explayar lo que me genera este hijo de puta. Puede ganar este torneo falopa pero voy a insistir con que se vaya. Si gano algo en river este energúmeno es porque el resto de equipo dió asco el torneo pasado.

Olvidense de competir por una Libertadores mientras este hijo de mil putas siga siendo el Falso DT de River

3 Me gusta

No supo como explotar el hombre de mas todo un tiempo. Podiamos jugar toda la noche que no lo ibamos a ganar.

1 me gusta

Increíblemente con los cambios desmejoro el equipo, después del segundo que se pierde Nacho inmediatamente después del empate no inquietamos más.

Que mal que arma los equipos y que pésimo es metiendo los cambios, lee muy mal los partidos.

1 me gusta

¿Esos cambios los aprendiste en la escuela alemana, o la italiana? Déjate de joder hermano, lo dijo Darín en Relatos Salvajes, “no hay peor cosa que un pelotudo que se cree un genio, porque inevitablemente va a afectar a otra gente en su pelotudez”.
Pongo las manos en el fuego que éste tipo cree que es la reencarnación de Arrigo Sacchi, después de los cambios de mierda que hace, es habitue verlo con su sonrisita soberbia de “je je, que capo que soy

3 Me gusta

recién vi que tiene contrato hasta Diciembre de 2025, ¿3 años así vamos a estar?

1 me gusta

No te podes presentar con esta basura en el banco otro año en la Libertadores, INVIABLE

4 Me gusta

No vi el partido pero sacamos alto resultado, 2-2 en esa cancha donde siempre nos rompen el orto. Para mi muy positivo lo de hoy.

1 me gusta

jaja lo acaba de declarar
tienen que jugar todos xq son buenos jugadores

anoten otra declaracion

9 Me gusta

Sigue declarando como un estupido, mamita que tipo que no aprende mas.

8 Me gusta

Ni bataglia he Ibarra eran tan burros como este boludo de DEMICHELIS, mir si habrá decaído la exigencia River.

8 Me gusta

A esta altura, juego con un 4 2 4, tirándole centros a Borja y Rondon.

Historico, River juega todo un semestre sin DT.

1 me gusta

Matias jesus almedichelis

5 Me gusta

Éste tipo me recuerda a las formaciones que un jovencísimo Zamerak planteaba en el PES6 para ir a buscar la épica con Castolo, Minanda y Dodo como estandartes.-
Paupérrimo.-

6 Me gusta

si te digo la respuesta te vas a enojar

hola mengueche

1 me gusta