Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A este caprichoso no le da para ser DT de River. Sigue cometiendo los mismos errores de siempre y ni se calienta en corregirlos.

Ah, encima hay que fumarse que es un títere de los referentes.

2 Me gusta

Será aplaudido en el monumental en unos días, no se preocupen.

9 Me gusta

QUE MALO QUE SOOOOOOOOOOOOOS, NI GALLARDO TUVO TANTOS JUGADORES, SOS HORRIBLEEEEEEEEEEEE, NO PODES HACER JUGAR BIEN A UN EQUIPO QUE JUEGA UN SOLO PUTO TORNEO Y SE LE CAEN LOS JUGADOReS

2 Me gusta

Dije que no lo iba a putear hasta fin de año porque el de boca era el unico partido importante que quedaba y lo gano, pero que dificl la hace este tipo

6 Me gusta

Andate basura

1 me gusta

Qué culo tenés, hdp.
Kjjjjjjj

Ya está, no hay con que darle. De visitantes somos horripilantes y no hay forma de cambiarlo. A la bosta le ganamos porque un superclásico es un partido aparte. Pero si no le pudimos “cascotear el rancho” jugando todo el ST con un jugador más y contra Colón que está peleando el descenso, no sé que otra señal quieren.

PD: otro dato irrelevante, el % de tiros que van al arco es preocupante.
PD2: Que alguien busque una explicación a porqué Suarez tuvo más minutos que Solari y Colirio (horribles todos, pero al menos estos 2 últimos pueden correr).

3 Me gusta

“GraZiaz, pod EztA aDegría…”

3 Me gusta

Este dislate no lo hacía un usuario de tuRiver jugando a la Play con 11 años. Los engendros ofensivos de Demichelis son algo completamente nuevo.

4 Me gusta

Martín Chepibelis

4 Me gusta

Este hijo de mil putas me saco las ganas de ver a River, tuve que poner el partido en diferido porque me había olvidado que jugábamos.

Después de Simeone o almierdita es el DT que mas odie en el banco, no veo la hora d que se vaya, te acepto hasta al hdp de Crespo.

12 Me gusta

No se aguanta mas, acumula delanteros, es cualquier cosa. HACE MUCHO NO VEO UN DT TAN IMPROVISADO. EL GATO OLDRA DIRIGE MEJOR

2 Me gusta

A diferencia del cornudo este tiene el ojete de que justo hay 20 equipos más horribles que se pelean por ver quién merece irse a la B más rápido, y encima el orco que anula descensos y aumenta equipos.

3 Me gusta

Traigan a Oldrá que te encuentra al próximo Messi en la Base Marambio

2 Me gusta

Lo que genera este River es difícil de explicar porque arrancamos mal desde el 11 inicial. Ya te amargaste con la formación. A los 10 minutos dejamos a los rivales 2 veces mano a mano. En 15 ya perdieron más pases de los que dieron bien. A los 20 el primer tiro, que pasa a 20 metros del arco rival y empieza el show: intrascendencia, mal pase, contra del rival, intrascendencia, tiro a las nubes, contra del rival, mal pase y contra del rival, no saben qué hacer con la pelota, entran todos los delanteros del banco, 2 contras del rival y los últimos 10 minutos al trote.

6 Me gusta

Odio me generas hijo de puta

Andate bien a la mierda. Todo un tiempo con un hombre mas contra uno de los peores equipos del futbol argentino. Me tenes los huevos llenos

2 Me gusta

Mucha gente en el medio, y poco por las bandas.
Por eso prefiero que juegue Enzo Diaz en lugar de Casco.

1 me gusta

Este tipo es el peor dt de la historia de River… si, peor que simione cappa y los que se les ocurra, no tiene idea de NADA es un mogolico total!! Y los cambios que hace es siempre para que River pierda!! estas son las consecuencias de traer a un tipo sin experiencia de nada un pasante que dirigia en Reserva increible que un club gigante como River se maneje asi y tenga a este tipo de dt… nos estan destruyendo brito y cia hay que despertar ya!!

5 Me gusta

Es un partido que hace River todas las fechas de visitante. No defiende nadie, con 2 llegadas nos clavan 2 goles, acumulamos delanteros en cualquier lado, colidio ahi en el medio es horribleeeeeee, empezamos a tirar centros y termina en cualquier cosa. ES UN PARTIDO TIPICO DEL RIVER VISITANTE. De local lo gana la gente ya me di cuenta

3 Me gusta