Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La poca fe que le tengo cuando jugamos de visitante…

Lo de Boselli, es realmente inentendible. Pobre pibe, se debe querer ir a la mierda

3 Me gusta

Quiero creer que está poniendo a todo el plantel, arqueros incluídos, a practicar penales todas estas semanas, porque en la copa de la liga, al ser un solo partido y en cancha neutral, tranquilamente podemos ir a los penales de vuelta, y otra vez no puede pasar lo mismo…

7 Me gusta

Cancerigeno el equipo que pone, encima sigue poniendo a enzo perez y nacho fernandez digo yo no se dan cuenta que son dos ex jugadores que se arrastran en la cancha y hacen al equipo re contra lento?? La re puta que lo pario viejo, ya cansa estas decisiones estupidas que se toman en River

1 me gusta

Muchachos, Martin fue central, jugo AÑOS en un equipo como el Bayern Munich, lo tiene alguno? O capaz no conocen de equipos tops de Europa, si en algo tiene oficio y entiende de la materia, es en la categoría centrales, por qué piden con tanta vehemencia la titularidad del uruguayo?

“A mi no me corren con el DNI” a la semana pone a todos los viejos, pone al chupa verga de casco que mínimo hace dos años le ganan la espalda, tira centros de mierda y cuando lo volvió a poner de 3 Enzo Diaz ni siquiera había bajado el rendimiento.

Es para pegarle un par de bifes este Falso DT, los huevos llenos me tiene

4 Me gusta

Deseo con todas mis fuerzas decir después de un partido que nos cerró bien el orto.

3 Me gusta

Palavecino titular? Se pajean las viudas del forito…

2 Me gusta

impresentable

2 Me gusta

Se creyó guardiola por ganarle al peor boca suplente de la historia esta basura

2 Me gusta

un mamarracho, como vas a perder con goltz y wanchope

1 me gusta

tenes alguna duda de que va a pasar , a estas mierdas les gana cualquiera que corra un poquito son unas basuras hijas de mil puta son una verguenza

1 me gusta

Estas haciendo figura a wanchope con 200 kilos encima. Inutil hijo de mil puta

4 Me gusta

La capacidad de pegarse tiros en el pie , no se lo vi a nadie eh

5 Me gusta

Tiro y al río, con previa revelación del verdadero padre de la bendi

1 me gusta

Este es peor que Cappa

1 me gusta

Si no saca a Martinez y Casco, lo perdemos por goleada con Colon con 1 menos y todo.

1 me gusta

Se tiene que ir, basta de defender a este marmota. Se sigue mandando cagadas de una persona que no sabe de fútbol.

Hasta cuando lo van a defender las focas boludas?

5 Me gusta

Planteó el partido como si estuviéramos en final de copa libertadores y copa argentina, que pija quiere probar con esos titulares que puso.

Saca al muerto de Martínez, Asco, Barco, Paraquevino y Nacho y que el primer cambio que ingrese sea el Pity.