Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hijo de mil putas.
Andate o tu flia la va a pasar mal.

1 me gusta

que equipo horrible que armo hoy, no puede ser tan hijo de puta.

1 me gusta

forro

Pelotudo de mierda todos los refuerzos en el banco tenés, inútil.

4 Me gusta

A este tipo hay que prenderle fuego el auto, la casa, secuestrar a la mujer, no sé, está atornilladisimo en el banco y el infeliz que votaron para presidente no lo va a echar, hay que hacer que la mujer lo obligue a volverse a europa

4 Me gusta

Además que arma un equipo horrible plantea mal el partido, el medio campo es una autopista. Que tenga huevos y saque a Pérez, Fernández y PALAVECINO.

Casco no puede jugar más en RIVER, porque se tira al medio si ve que colon la tira larga por su puesto

2 Me gusta

Hagan sus apuestas. Cuanto tarda en darse cuenta que con los laterales en mitad de cancha y los extremos cerrados el rival le tira un pelotazo y queda mano a mano?

1 me gusta

Giles todos menos las focas…

2 Me gusta

Prendo la tele y ya vamos perdiendo, encima enfocan la cara de este perdedor. Que bronca me genera está basura, encima lo vamos a tener que aguantar hasta 2026, me quiero morir.

3 Me gusta

No hace cambios este soberbio deficiente hijo de mil putas, LA CONCHA DE SU MADRE, si no empata al menos es un fracasado del carajo

1 me gusta

Ya renuncio el pasante?

2 Me gusta

Prefiero que vuelva Almeyda antes de que siga este tipo

2 Me gusta

Un dt necio que a la vez es un cagón. Hermoso dt contrató el genocidiado de mierda de lacranian

6 Me gusta

Que lo demuestre, porque no parece.

4 Me gusta

Los cambios que hizo hoy contra colon ( independientemente de si se gana o no ) son de un tipo que no tiene ideas a qué jugar, no sabe que quiere. Es horrible como DT.

No puedo creer que este tipo sea DT de RIVER.

5 Me gusta

No podés sacar a Barco, disminuido mental, no entendes ni mierda de esto, nos estás robando.
HIJO DE MIL PUTAS

1 me gusta

Saco a Herrera y a Barco y empezamos a jugar peor, jajaja

2 Me gusta

Un año de prácticas y no aprendiste a hacer un puto cambio, basura.

4 Me gusta

Que técnico cagón e hijo de puta que terminaste siendo

1 me gusta

Ni un nenito de 9 en el PES te pone eso

14 Me gusta