Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por ejemplo, la de 2017 no. Gremio tenía con qué aplastarnos en la final.

1 me gusta

Con los que no renovaron y siguieron jugando, creo que había también de por medio deudas que tenía el club, por eso con ellos no se hacían los guapos. Eso escuché.

1 me gusta

nose xq se citó en este mensaje

Admiro a los que le tienen confianza a este marmota para la Libertadores 2024, será otro año perdido…

7 Me gusta

Es lógico que después de obtener la edición 2018 todas las demás parezcan fáciles.

2024 la Copa debe quedar en casa encima final en el Monumental

1 me gusta

¿De que manera podría haber hecho lo que decís?..

Lo mas sencillo y lógico es decir algo de lo que dije. No queda como tonto, queda como que no quiere responder eso, y es la verdad. Pero es preferible eso a decir alguna estupidez como lo que termino diciendo.

Angileri y Rollheiser eran mediopelos con aires de diva.

Lo de Borre fue muy diferente, y la traba para no renovar no fue su decisión, sino que River le tenía que comprar una parte del pase al Atlético de Madrid.

1 me gusta

A Lanús en el global le ganaron 3 a 1. River le podría haber hecho mas fuerza. No se si ganarle, capaz que no.

1 me gusta

Coincido con ambas cosas.
Y ganarles, con el Armani de esa época, tal vez. Con Lux, casi te diría imposible.

1 me gusta
7 Me gusta

Lo único que impedía ganarle era que no teníamos arquero

2 Me gusta

Que triste saber que Ramón probablemente no vuelva más, más con esta dirigencia antiriver, le hicieron la cruz a Ramón y de paso hicieron lo posible para que Gallardo se cansará. Ahora tenemos a los simios en una final sin ganar un partido, toda de la dirigencia.

4 Me gusta

Con este pasante el viaje más lejos será para jugar con atlético tucumono , es un verde

4 Me gusta

A ver si el Falso DT comienza a darle rodaje al pibe BOSELLI, hay que foguearlo más que nunca… porque con el chilenito no vamos a ganar una libertadores.

5 Me gusta

es posible que nunca vuelva, sí, pero quien nos quita la ilusión? jaja … el tipo es de river, si lo llaman seguro viene, el tema es como vos decis… no lo van a llamar.

2 Me gusta

Ponelo a Boselli pelotudo

8 Me gusta

Lo tienen de cebador al Uruguayo. Ojalá pase rápido el tiempo y se vaya el energúmeno de DEMICHELIS

3 Me gusta

El próximo partido que se le viene contra el mono rostizado eh.
Lo único que falta es que nos rompa la racha de local.

4 Me gusta

Si pierde contra el equipo del mono DEBE renunciar. Sería un papelón absoluto.

2 Me gusta