Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rondón :venezuela: , Borja :colombia: , Colidio :argentina: que delanteros tenemos ehhh… ni entre los 3 hace goles , casi 16 millones se gastaron entre los 3 dios mio , hay que ser muy hdp para que estos lleguen a River plate tenemos el enemigo adentro del club

1 me gusta

Ganó los dos clásicos del año y ganó un campeonato 5 fechas antes, algunas cositas bien hizo

1 me gusta

todo eso queda anulado al dar verguenza en octavos de libertadores

8 Me gusta

Y todavia sigue este ladron de mierda , andate sorete y llevate a todas las mierdas del plantel ( o sea a todos )

Juro que, medio dormido, necesité leer la segunda pregunta para ubicarme que no estaba en el thread de Alberto :rofl:

1 me gusta

¿Según quién?

Con esas respuestas queda también como un tonto, vacías de contenido. Pudo haber desviado la respuesta a su conveniencia

Desde ya que DEMICHELIS no le da para declarar, va tener que hacer un curso urgente, un día banca al jugador al otro día lo saca o pide que lo transfieran ( supuestamente a Zuculini no lo quiere, pero hace unos días lo bancaba ).

No sabe declarar y todavía no sabe manejar un grupo. Veremos cómo se maneja el próximo año y espero que con un plantel corto.

No, ahora ni siquiera lo convoca

Convengamos que el año pasado quedamos afuera en octavos contra Vélez, que es mucho peor que el Inter que se reforzó con un 9 mundialista como Valencia y de pedir manera ya que ni un gol les hicimos y teniendo un plantel muy ho mejor que el que tenemos ahora…

1 me gusta

Ni hablar cuando mancamos en octavos contra IDV, no campeonamos y ni siquiera ganamos los Super. ¿Hubiéramos tenido que rajar al Muñe en 2016?

1 me gusta

La copa mas ganable de la historia era esa, pasando a idv nos tocaban los bosteros con uno de los peores planteles en mucho tiempo y arrastrando el día del gas pimienta y en la final los pechos colombianos que si no era por qué les tocó idv la final la perdían…

1 me gusta

Todas las copas que perdemos van a ser las mas faciles de la historia?

8 Me gusta

Esa si, atlético nacional en la final, no tan fácil como la de los cuervos, pero fácil al fin y al cabo…

1 me gusta

Igual lo peloteamos todo el partido a IDV y la pelota no entraba y el arquero era “Oliver Khan” esa noche. Tampoco que nos fuimos jugando mal de esa copa. Para mi es peor la que nos deja afuera Lanus. A mi ver

1 me gusta

Si pero dejamos sentado a nuestro delantero estrella en el banco por caprichitos del dt, si no pasábamos de una…

No recuerdo porque lo deja sentado, había escuchado porque llegó tarde al entrenamiento o algo de eso… o estoy equivocado?

2 Me gusta

creo que habia llegado con resaca a un entrenamiento porque estuvo de joda la noche anterior… al menos ese era el rumor que yo escuche.

1 me gusta

Exactamente, es lo que yo había escuchado también

1 me gusta

Si, creo que se decía eso…lo gracioso es que Nacho admitió que más de una vez llegó tarde y con resaca a entrenar por qué le gustaba la timba…uno llega tarde y con resaca y no juega pero su feti he hace lo mismo y era titular indiscutido, lo mismo angeleri y rollito, no renuevan? Colgados, borre no renueva? Titular…cada cosa tenía a veces…

1 me gusta