Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Coincido al %100 querido sang.

2 Me gusta

Que este lacra se quede para la 2024 creo que es un lastre, ojalá me equivoque

1 me gusta

Si es boca se le cuenta como bi, tri, tetra, etc.
Si es River no.

4 Me gusta

Ahora que me puse a leer un par de micho frases la verdad que si no fuera el dt de river me caeria bien, es mierdero y re jijeante.

Como me hubiese gustado escuchar sus imitaciones a rober putas

2 Me gusta

Si no fuera por los

Y la

Capaz hubiéramos tenido más posibilidades en la copa

Luis Miguel se cogió más minas y mejores, y no por eso lo voya bancar de DT.

No desbarranquemos, caballeros

10 Me gusta

Que vivaaa la grandezaaa

1 me gusta

Y seguis robamdo andate de unanputa vez hijo de puta

1 me gusta

Totalmente, a gallardo cuando le quisieron hacer la misma jugada lo periodistas con tristelme, el muñeco se la mando a guardar “Riquelme tiene tiempo para comer asados todos los días, yo laburo planificando a mi equipo”…

Hizo arder a todo el bosteriodismo entero

13 Me gusta

Prioridad absoluta un DT con personalidad.
Los técnicos con el perfil cómo demichelis no te ganan copas

11 Me gusta

Así le fue…

2 Me gusta

No renuncio está porquería soberbia? Va a seguir teniendo en el banco a Boselli? Que ganó para que se encapriche tanto? Tantas preguntas que le haría a esta mierda humana pero tristemente es el caballo de Troya bostero que tenemos adentro del club y está bien blindado, ni con la cagada de ser amigo de la prensa se fue, que bronca me da.

9 Me gusta

Mamita, hiciste ver a estos muertos de talleres como si fueran el city, burro

10 Me gusta

Como odio a esta bsura hija de mil puta andate sorete, basura

5 Me gusta

Te cogió garrón y Gandolfo. Andate de River basura

8 Me gusta

Con lo que tenemos, que les parece empezar a probar un esquema así?

  • Lo metería a Martinez por FM6 de central por izquierda porque tiene mucha más salida y pase largo. Habría que probar como está.
  • Lo dejo a Simon en esa posición porque en ataque se convierte más en un 4-4-2 (con Paulo yendo más al lateral) y liberando el ataque por derecha.
  • Lanzini y De La Cruz de internos con llegada
  • Rondon y Solari haciendo una especie de lo que fue en su momento “Alario-Driussi”. Solari por adentro tiene mucho gol, pero al lado ponerle un nueve que haga de referencia.

Aclaro que lo armé con lo que hay, pensando en el año que viene buscaría:

  • Un arquero
  • Un lateral por derecha
  • Un central
  • Un cinco
  • Un 9 (Alario)
3 Me gusta

Empeza a preparar a estos blanditos emocionales, porque lo único que falta es enfrentar a la mierda campeón de ámerica en una serie de eliminación por Copa de la Liga

3 Me gusta

Algún día van a entender que sin un medio campo con algo de marca, jamás vamos a salir adelante…

Ese equipo pierde todos los partidos.

9 Me gusta

Totalmente, quien marca en ese mediocampo? Tenés todos tipos ofensivos cubriendo la posición nada más…
Por eso quería que Zuculini vaya de titular, ya se que es un perro, pero es el único 5 de marca nato que teníamos

2 Me gusta

lei q le bajó el pulgar a burro zuculini lo único bien que hizo desde que llegó

1 me gusta