Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te pregunto con la mejor, sos el hijo de Demichelis? como puede ser que absolutamente todas las cagadas que se manda termina teniendo la culpa alguien externo?
Los jugadores, el cuerpo técnico que lo acompaña, los dirigentes, ahora los jefes de prensa. Daaale hermano, estamos hablando como si el banco de River es un lugar de inclusión para gente con capacidades diferentes.

Acá el culpable de las pelotudeces que dice es solamente él.

8 Me gusta

Desconozco

Viva la joda es este equipo

7 Me gusta

Ya renunció este cara de pija?

Que lastima que no fueron a Gaza

8 Me gusta

me imagino lo terrible que debe ser jugar la copa de la liga. Un agotamiento mortal

6 Me gusta

Es lógica pura

Si sabes que tenés un dt medio tarado no llevas a Tato Aguilera a conferencia a preguntarle “muy lindo el clásico, pero que sentís que boca juegue la final de la copa?”

O vos lo viste eso en un club serio?

1 me gusta

Pero es el técnico de River, tiene mil cosas para responder y no quedar como un pelotudo. Si no está capacitado para responder sobre boca con altura e inteligencia, no está para un puesto tan importante. Parece que es un bobito que lo tienen que cuidar para que no se mande cagadas, pobre Micho…

4 Me gusta

No está para un puesto importante

Por eso lo debería proteger el club si no quiere echarlo

Es 2+2 cuando sabes trabajar con gente inoperante a cargo

1 me gusta

Insólito, hay que protegerlo al pobrecito.

2 Me gusta

Podría haber dicho algo tipo “no voy a responder eso”, “Sin comentarios”, “solo hablo de River”. Etc. Hay parva de formas de no responder ese tipo de preguntas. Tampoco es que le pusieron una pistola en la cabeza de sus hijos para que responda si o si.

3 Me gusta

Me parece que Ledesma vale como 20 palos o mas, eh.

Llegamos a los penales porque desperdiciamos 1 tiempo en el Monumental, y todo el partido en Brasil. Allá Demichelis le pifio en casi todo. Era recontra ganable Inter.

1 me gusta

River dejo de existir
https://www.ole.com.ar/river-plate/demichelis-carino-hinchas-monumental-despues-partido-senior_3_gGtldNtWXN.html

2 Me gusta

Ahí lo estás subestimando al pasante . . . ¿porqué “medio”?

Se cogió a Evangelina. Algo le sabe

No confundamos billetera con inteligencia

2 Me gusta

Sabe lo que es estar con Evangelina, cosa que nosotros no, punto para el pasante…

1 me gusta

Meh, @Angelito_Millonario se comió mejores gatos

5 Me gusta

Cómo es el tema bi o tri. Cuenta esta copa que estamos jugando? O solo se cuenta la liga?