Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Demibarrena.

2 Me gusta

Si pasa todo eso olvídate que se vaya

Eso fue peor porque fue un amistoso, con el diario del lunes, una eliminación en la espalda y el clásico rival campeón de la sudamericana. Micho puede zafar su declaración si ellos pierden la final

4 Me gusta

Gente, Demichelis declaró eso de los clásicos porque no le quedaba otra. No podía decir “entrego los 2 clásicos ganados y las tetas de Evangelina a cambio de jugar la final” porque más descanso iba a hacer. Fue una pregunta super incómoda que nunca iba a dejar todas las partes contentas, supuestamente hecha por un periodista partidario. Mamita

6 Me gusta

digamos que fue una pregunta incomoda y muy mala leche. qué querían que dijese? prefiero perder los dos los clásico a cambio de jugar la final?

para mi lo que estuvo mal, primero fue responder la pregunta; y segundo fue toda esa boludez que dijo de las formas, etc. al pedo te pones en ese lugar, porque después el periodismo te lo va a señalar.

es muy verde para responder…

7 Me gusta

Vos sabés bien que si se hace una solicitada para que se vaya, yo la firmo primero.

Dicho eso, qué tenía que decir ante esa pregunta capciosa? Cualquiera de nosotros hubiese dicho “Preferiría haber perdido y estar en la Final de la Copa”. Pero ÉL, no nosotros, ÉL, puede decir eso?¿Puede darles de comer a los primos de esa manera delante de todo el planeta?
Y lo que es más relevante, qué hubiéramos dicho nosotros del pasante si se mandaba semejante sincericidio?

1 me gusta

Quien fue??

Pezzella
Jeremías Ledesma
Alario
Lateral de jerarquía
Peleamos seriamente la 2024

1 me gusta

Este pelotudo tiene que empezar a mear a los periodistas forros que buscan sacarle alguna declaracion para dejarlo vendido.

Si les dice que cambiaria los clasicos por la final se van a cagar de risa. Si dice que no los cambiaria igual hacen puterio.
Entonces no tiene que responderle y mandarlos a la re cajeta de su madre

Si, y cambio de tecnico.

4 Me gusta

Lo que ataja Ledesma badre, me lo compre en Modo Carrera, lo puse por el maniqui bolsa de papas y saca todo

La respuesta era sencilla: en River hay que tratar de ganar todo, lamentablemente en la copa no se nos dio pero en contra boca si, por que en la copa podes ganar o perder, pero el superclásico no se negocia.

Tan simple como eso.

Y otro dt.

No sé cómo fue la pregunta, pero si fue que preferís, yo hubiese dicho “obviamente todo, copa y clásicos, que clase de pregunta me haces?”

Y si era si cambias clásicos x copa “No, quiero todo, no tiene sentido la pregunta”

2 Me gusta

3 dias libres al plantel como si estuvieramos paseando en el torneo, salomon rondon parece una vaca embaradaza y no le dice nada, yo lo hubiera mandado a hacer una pretemporada, pone defensores en el monumental para aguantar el resultado, y la lista podria seguir

3 Me gusta

El papelón es el jefe de prensa. Sabes que es novato y medio tarado y le mandan periodistas a sacarle tapa de diarios

Ponele que la del día contra Inter donde le preguntaron por Nacho se les podía escapar. Pero ya van como 5 conferencias donde parece que las manda Brito las preguntas.

Ya lo dije ese día de copa yo. Pero si a Gallardo le metían una de esas preguntas ese periodista no pisaba una conferencia de River en la vida

Tiene tantas actitudes así estos dirigentes que ya no se si Gallardo los mal acostumbro a que él haga todo. O realmente tiran en contra del club

8 Me gusta

No digo que no hubiera mejores respuestas. También podría haber dicho que “Yo no lamento que Boca sea finalista, sino que nosotros no hayamos podido llegar que no es lo mismo”, por ejemplo.
La pregunta es, se lo puede criticar por no haber mostrado la hilacha de lo que le duele al hincha del Millo no ser finalista y que sí lo sean los simios, pero sí sacar chapa por los Super ganados?
Mi respuesta: hasta por ahí nomás. Obviamente, no es un genio declarando, pero se le perdonaría como a nadie si fuese lo único que hace mal.

1 me gusta

En la copa tampoco podes perder sino fijate como esta en la lupa todos los partidos

esta en la lupa porque es una acumulación de cagadas desde el torneo pasado… perder podes perder, por que el otro equipo juega mejor o porque (al ser a un partido) tenes una mala noche y fuiste. Esas cosas se entienden. Lo que no se entiende son las cagadas que hace este forro semana tras semana.

1 me gusta

concuerdo que le erra mal pero bueno viene safando porque gano bastante… perdio la copa por penales … pero si a echo cambios horribles

1 me gusta

Los bosteros estan poniendo el jugar la final a la par de ganar la copa, son tramposos y los de River caen en esa, yo ni en pedo entrego dos clasicos por jugar una final de libertadores, parecen chilenos o peruanos festejando jugar una final…

1 me gusta