Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El chacho es la cara de la derrota, dejense de joder muchachos, en menos de 6 meses lo va a estar re puteando todo el florito, me la veo re venir jajajaja y la “limpieza” se va a dar de alguna u otra forma en diciembre, hay muchos que se van porque se les vence el contrato, otros que van a buscar una salida (caso dlc seguro que hace rato q se quiere ir) para mi hay varias vacas sagradas que no pasan de diciembre, el tema es que hay que traer jugadores tambien.

A la altura en los partidos jodidos?, por ganarle a los suplente de uoka y a este Talleres desarmado??.

Me parece que te olvidaste que las pelotudeces de este tipo nos dejaron afuera de la Libertadores en octavos de final.

Si igual esa de que bosta tuvo una llaves fáciles corre hasta ahí nomás acá los deberes para ganar la copa se deben hacer desde lo dirigencial también nosotros el año pasado quedamos afuera con un Vélez que pelea el descenso hoy… y después teníamos a talleres.
Ahora tenemos dirigentes preocupados en recitales y un DT muy verde… que nos quiere hacer crerr que ganarle a bosta los 2 clásicos es más importante que jugar una final de libertadores… ganar un clásico es una obligación punto.!

3 Me gusta

Talleres igual creo que lo unico que cambio fue el 9, que igualmente por copa argentina tampoco jugo

También se fueron Valoyes y un defensor bueno que tenían, si comparas los resultados se nota que no es el mismo equipo.

Muy Arruabarrena cuando dijo que no cambiaba el amistonto de verano por la eliminación en la Sudamericana 2014. Pero si mal no recuerdo, después se desdijo o lo forzaron a decir otra cosa. Porque quedo como un pelotudo.

1 me gusta

No me parece mal que le moleste salir. Debería ser un incentivo para mejorar. Peor sería que salga contento y se ponga a boludear con el celular.
Esto ha pasado siempre, inclusive cuando los jugadores estaban en buen nivel. pasa que ahora llama la atención porque viene jugando mal.

Eso fue una pelotudez era un amistoso de verano. Aca por lo menos le gano los 2 clasicos oficiales.

2 Me gusta

Igual. Es una pelotudez decir lo que dijo. Demuestra que es un idiota total cada vez que habla. Dice cosas innecesarias, se lo pasa hablando con los medios al pedo, y hay formas sencillas de evadir preguntas. “De eso no hablo”, “solo hablo de River”, etc.

3 Me gusta

Evangelina, criticamos y nos enojamos porque vemos que ya desperdiciamos esta Libertadores 2023 que era muy ganable. Recontra ganable.Y vemos que Demencielis sigue siendo un burro, que no aprende nada, y nos va a hacer desperdiciar la Libertadores 2024.

Jajajajaja evangelina me decis, osea que segun vos cualquiera que venga si no la gana al primer año lo rajamos? Tampoco tenes el plantel del Manchester City como para decir que es insolito haberte quedado afuera, no seas malo

Me da la sensacion de que cada vez que habla se regala al pedo. En pocas palabras, no sabe declarar. Es un pelotudo

1 me gusta

pero se enojan por que lo sacan pero no muestran nada para seguir en cancha, juegan cada vez peor, ese es el problema

No es solo ganar Libertadores, algunos lo venimos criticando por horrores durante el campeonato ganado, y la fase de grupos de Libertadores. Sumado a la Copa Argentina, y a los partidos de visitante.
River puede ganar, perder o empatar que se ven a la legua horrores del DT. Falla casi siempre con los cambios, etc. No aprende nada, o sea, es un DT que salvo una casualidad cósmica donde se alineen todos los planetas para que tenga todo el culo del universo, sabemos que no hay chances de ganar Libertadores con él.

2 Me gusta

Eso es otra historia ajena al deporte, ahí si es un pelotudo jajaja alguien que lo asesore o que no de mas conferencias de prensa, porque encima los periosidas son una mierda, si no se regala él entonces le intentan hacer pisar todo el día el palito con preguntas nefastas y malintencionadas como las de ayer, son una mierda.

Nacho se enoja porque sabe que no esta en buen nivel, y encima ayer pudo haber hecho un golazo, pero la pelota pego en el palo. O sea, es un combo. No esta en su mejor nivel, no le sale ni la que hace re bien, y es siempre el 1er cambio, por mas que otros tambien esten jugando mal. Y ademas, esta la declaración de Dekichelis esa de “decile vos a Nacho que tiene que salir”. Eso también juega en su cabeza.

Demichotis debe ser ajusticiado. Este tipo debe servir de ejemplo para cualquier otro d.t que venga en el futuro. Con River no se jode.

Te juro, no lo puedo escuchar. No se cómo hacen los jugadores :man_shrugging:t2: :laughing:

2 Me gusta

no le deben dar bola, seguro que hablan con pinola o no sé jajaja

1 me gusta

Despues del partido de mierda que hicieron deberian minimo ponerse a limpiar los baños del monumental, para que aprendan lo hermoso que es ser futbolista y lo facil que la tienen en la vida, que aprendan a valorar donde estan y la profesion que tienen

5 Me gusta