Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Khe?, ahora es de genio poner linea de 5?.

Ayer puso linea de 5 pero dejó como volantes a DLC y Barco, los dos fusilados. Con un Aliendro flojísimo y poco fútbol.

Realmente este tipo ve el fútbol de espaldas, no entiende absolutamente nada. Para colmo remata toda su pelotudez con las declaraciones que hace.

¿En serio quieren afrontar la Libertadores 2024 con este marmota?

3 Me gusta

el sacrificio para la copa 2024(?)

Entonces con Boca tampoco nos podemos medir? Porque los clásicos se ganaron los dos, y asi y todo Boca sigue en la copa y nosotros no. Como es entonces? Somos mas malos o menos malos que boca? Es todo culpa del DT? 10 penales pateamos esa noche… 10 penales!! Y bueno, evidentemente los milagros no existen para nostoros.

turiver despues de la inminente renovacion de matias “liquido” suarez:

Contra boca estuvo bien porque ellos tenian un equipo partido con puros delanteros y solo tiraban pelotazo para arriba. Ayer estuvo mal porque Talleres tenia mucho medio campo y encima Barco y DLC ya estaban liquidados de correr todo el partido. Como contra boca le salió bien dijo “esto sirve” e hizo la misma idea, pero los cambios esos dependen del contexto del partido que el chabon claramente no ve.

4 Me gusta

Es tremendo, entras a este thread y te da la sensación de que River tiene 27 libertadores y que es la primera vez que pierde una en su historia en octavos de final jajajaja son unos hijos de re mil puta algunos, hablando de “el año a la basura” cuando el tipo este sacó mas puntos en el ambito domestico que Gallardo en un solo año. Muchachos, acuerdense que el DT mas ganador de nuestra historia estuvo 8 años y medio a cargo del club y la ganó 2 veces nomas… El pasante puede ser un pelotudo de mierda, un verde, no saber hacer los cambios y cosas inexplicables (boselli, diablito,etc) pero de ahi a decir que se perdio un año… cuantos puntos saco este pasante de mierda en lo que va del año? 77? 80?
Aca hay gente que esta muy al pedo y putea por putear, porque ya lo tendrá montado en un huevo por las pelotudeces que dice o por los cambios que hace, pero les guste o no, se ganaron los dos clasicos, un torneo y todavia podemos ganar la copa de la ligarcha que a nadie le importa y tenemos dos finales pendientes. Osea, podemos llegar a cerrar el año con 4 o 5 titulos en el mejor de los casos. Despues si la mierda gana o no gana la libertadores la culpa no es ni de nosotros ni del pasante ni de nadie, le duela a quien le duela.

2 Me gusta

Bosta es un equipo de primera b. Está en la final por que le tocaron todos equipos de mierda hasta las semis. En semis “ganaron” robando y por penales.

Es como alegrarte por ganarle 2 partidos a Platense.

Cómo te regalaste y nos enmoñaste a nosotros con tu frase de mierda de los clásicos Martincito. Ahora todas las glorias de boca en los medios en fila, están diciendo “jaja no cambio la final de libertadores por un clásico o dos, quien te cambia eso?”…

Que payaso que SOS

Nunca vi un equipo de primera B pasar todas las fases de 180 minutos sin hacer un gol y por penales, disculpame que te diga. Ni de primera B ni de primera A ni del Brasileirao, y si me apuras, me parece que de Europa tampoco… no sé che.

A nivel selecciones lo hizo Paraguay en la copa américa que se hizo acá, creo que llegó a la final empatando todos los partidos

3 Me gusta

nana son selecciones, no cuenta!!

No, pero demostró estar a la altura en dos de los partidos más jodidos del semestre. Tropieza, como todo DT y más siendo inexperto, pero no con la misma piedra dos veces. Por eso digo que no le saco la ficha si es un tarado total o tiene cosas de genio como los cambios de ayer y contra bosta

Por más que haya fecha FIFA, 3 días son demasiados.
Que laburen

Es un DT que dirige sin contexto. A veces le funciona algo y lo repite sin tener en cuenta al rival y los momentos del partido. Es un boludo este tipo.

1 me gusta

A ver, la realidad es una sola. Trajimos a un pasante, un tipo que puede haber estudiado o no pero definitivamente sabemos que no dirigió en ningun lado y esta teniendo su primera experiencia como DT en el club mas grande de la argentina, con un plantel heredado y muy pocos nombres nuevos. Si se va este a quien van a traer? Van a traer mas falopa? Sacando lo de la copa libertadores, en el ambito local por ahora casi que hasta nos sobra.

En conclusión, yo opino que puede gustar mas o menos, pero si van a traer falopa mal cortada es mejor malo conocido que bueno por conocer. Esto no quiere decir que si se queda el año que viene estemos condenados a perder la copa libertadores ni tampoco a ganarla, porque nunca jamás tuvimos certeza de eso. Lo que sí hay muchas cosas que mejorar y el tipo este tiene que aprender a hacer los cambios y dejar de declarar boludeces, eso si.

Lo mejor que le puede pasar a este hijo de mil putas es que pimienta pierda la Libertadores (difícil), la Copa Argentina y River gane la Copa de la Liga y la Supercopa contra ellos.

Ahí se iría por la puerta grande a pesar de dar asco en Libertadores.

Y ahí si voy a buscar a Marcelo Daniel o Ramón Ángel.

6 Me gusta

Dale Chizzo jaja es increible q no podamos salir de 2 nombres nada mas, sabes que no va a agarrar ninguno de los dos, se vaya o no en diciembre.

3 Me gusta

Perdón, entonces lo traigo a Gallardo o a Diaz

4 Me gusta

era el chacho pero sabes como se lo comian la mesa de los 7, se lo comieron al pasante sin personalidad un tipo con personalidad no te dura 2 semanas
yo creo que el pasante se gano 6 meses de 2024, pero sin limpieza de por medio imposible ( nombres importantes, no NN de reserva como guillen o castro ponce)

3 Me gusta