Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que se ponga a laburar, los ultimos 15 dio asco, lo mismo que el anterior partido de local.

1 me gusta

Igual hay fecha fifa, River vuelve a jugar recien el jueves 19, por eso entiendo les dio 3 dias de descanso (aunque este plantel no se merece nada)

1 me gusta

8 Me gusta

Leí las declaraciones del pasante.

El cerebro completamente lavado con esa nefasta idea del deporte.

Se vienen años parecidos a los 18 sin títulos.

Todos con el cuchillo entre los dientes, mientras nosotros íbamos con el reglamento bajo el brazo.

14 Me gusta

Hay referentes que no están contentos con la gestión del plantel por parte de Martin

8 Me gusta

No veo la hora en que ese sorete se vaya a Belgrano o cualquier equipucho de esa provincia.

7 Me gusta

3 dias de descanso … ojala fuese mi jefe

5 Me gusta

Y…vos lo viste ayer a Nacho cuando lo sacaron?? Estás basuras se piensan que tienen que jugar por qué si, sin importar que tan mal lo hagan…

5 Me gusta

Claramente se lo comieron en un Panchito a demichelis, cualquiera se le anima a estás alturas

3 Me gusta

Por eso tenían que limpiarlos apenas se fue gallardo…

3 Me gusta

En vez de limpiarlos, siguieron trayendo ex river. Para los adoradores de la frase “en una gamba es más que todos lo que tenemos en el plantel”

8 Me gusta

Lo que declaró lo hizo solito o le preguntaron algo?

Este tipo tiene cosas de pasante y otras muy de genio, a lo Gallardo. La línea de 5 en estos últimos dos partidos es una de ellas

1 me gusta

Le quedan dos balas (diría tres, pero todos sabemos que bosta va a ganar la copa en la mística de los penales, así que…):

  1. Ganar la copa ligarcha
  2. Limpiar el plantel de referentes a fin de año (los que no se vayan por propia voluntad o porque se acaba su vínculo)

es un pelotudo este tipo

Bueno, si Demichelis lo cuelga al cagón este, sube bastantes puntos eh!

1 me gusta

3 dias de descanso les dan a estos hijos de re mil puta que cada vez juegan peor, que vengan a chaco a hacer la pretemporada en medio del calor asi se hacen hombres

2 Me gusta

Andá a decirle vos a Nacho que venga a entrenar un lunes…

4 Me gusta

Estaba por putearlo también pero veo que es fecha FIFA.
Raro que el banquero no tenga un amistoso con algun chileno falopa.

2 Me gusta

La verdad que no lo veo a este tipo para el año que viene, hermano, hay que hacer algo para que se vaya