Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay UN partido que haga un cambio logico, uno eh …

Es imposible ganar cosas importantes con este tipo en el banco, olvidense…

Se mantuvo callado después del clásico para salir a declarar lo que declaró ayer!?? La verdad ni hace falta que nos descanse bosta porque llego de pedo a la final de la libertadores con este dt lo hacemos solos… cómo vas a decir que hiciste replegar a uno de los mejores equipos de argentina!!! Sos River hermano!! Y el otro es talleres que mierda estás diciendo!?? Después hablas de la escuela Riverplatense que no cambias los clásicos ganarlos como lo hiciste… a quien mierda le va importar eso si ellos ganan la copa? Déjate de joder gana está mierda de copita por respeto a la gente y no hables más!

4 Me gusta

Cómo a la mayoría, sus declaraciones me parecen una comedia trágica. No sé de qué se la quiere dar. Cuando dijo “no cambio los 2 clásicos ganados por nada”,alguien se lo pregunto?.. me hizo acordar a Arruabarrena en boca.

Después sobre lo de river integral, directamente cambie de canal, es fútbol este Martincito, no el foro Davos

4 Me gusta

me fascina cada partido del Monumental, una locura el invicto. Lo mejor de pasante

Cuál es el récord de PG como local en el fútbol argentino?

1 me gusta

Este tipo es muy verde y mongui

falleció uno de los preparados físicos que tenia en el cuerpo técnico.

Decime que es Lux

4 Me gusta

No me banco más a este imbécil. Es el arruabarrena nuestro. Ya lo venía pensando y ayer lo confirmó. Pelotudo!!!

5 Me gusta

En el profesionalismo este de River con 19 partidos, en el amateur 24 el rojo

4 Me gusta

Vos decís queeee… @shadergol, ya leíste no?? 25 o nada, no seas trolo, no aflojes ahora que estás a nada

2 Me gusta

Bueno sang vamos a tratar la tengo jodida jajaja
Y creo que se puede cumplir si salimos primeros más los 3 de local que quedan pero bue o hay que ver ajjs

1 me gusta

Si gana esta copa será un ciclo muy raro

2 títulos locales de 3 con un equipo jugando decididamente mal

Cuando venimos de equipos jugando 60 veces mejor que no pudieron cosechar prácticamente ninguno

4 Me gusta

No es mérito salir campeon del torneo local, ahora, hasta salir campeon de la libertadores esta sobrevalorado, el nivel del futbol argentino bajo mucho, River o boka sin despeinarse salen campen caminando, con este plantel te alcanza hasta para salir tricampeón

1 me gusta

Sería una buena señal.

Digamos, como ibarra y battaglia?

Nose el ultimo tricampeon fue el equipo de Ramao en los 90. Quiero ver ese tricampeonato a ver si se le da

Siempre decimos lo mismo y siempre aparece otro equipo que te jode la vida

2 Me gusta

3 dias de descanso, mamita que hdp

1 me gusta

3 dias?? Que hijo de re mil putas

3 Me gusta

Igual jugamos recien el jueves 19 falta una vida. Ya no hay amistosos para vender humo eh