Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que conformista de mierda que sos! Te odio

4 Me gusta

Epa! ¿Que pasa muchachos? No los veo gozando, hay que gozar!

Que chabon pelotudo, dice “Naci aca” pero cuando jugaba se canso de hacerse el pelotudo para no venir. Declara para la mierda como cuando dirige.

7 Me gusta

Es bizarrísimo pensar que este pelele está disfrutando de una racha histórica jugando de local, no solo para River sino para el fútbol argentino.

8 Me gusta

y pensar que en este torneo de mierda era ideal para fogonear finalmente al diablito,

4 Me gusta

el pasante desperdicio medio torneo y una serie de Copa Libertadores por poner a Casco (uno de los maximos responsables de la eliminacion) y Simon de 4 cuando Herrera venia rindiendo bien sin ser nada descollante. Ahora volvio a Herrera de 4 y demuestra que es la mejor opcion hoy en dia.

9 Me gusta

Es un pasante con todas las letras este tipo! Hasta declarando es un pelotudo total no lo aguanto mas la re puta madre es un calvario que este tipo sea dt River

3 Me gusta

Demichelis: 'tipo que no way bro no cambio los 2 clasicos por clasificar a la final de la libertadores you are fakin yelous of me dude tipo que no tengo la culpa de tus problemas"

6 Me gusta

Este formato de copa es tan mierda, que un equipo podría ganar 14 partidos de Fase de grupos, con cero goles en contra, empatar 0 a 0 en el 1er mano a mano, y quedar eliminado por penales. Una ridiculez.

5 Me gusta

Igualmente si decia que lo cambiaba le daba de comer a la bosta asi que mejor decir eso antes que agrandar a la bosta. Aparte llegar a la final no es ganarla y lo sabemos en carne propia por el 2019

Si igual podría responder

“Nosotros hicimos lo que teniamos que hacer, ganamos todos los clásicos del año, lo que hagan los demás no nos incumbe” cortita y al pie

Pero no este tipo tiene esa obsesión patológica de ponerse a reflexionar por lugares desconocidos y termina diciendo alguna gansada siempre

10 Me gusta

Saquenle el micrófono de una vez al pelotudo este.
Y saludos a los que lo felicitaban por ‘recibirse de tecnico’ la fecha pasada. Vamos a tener a Gordon de titular hasta el 2025

5 Me gusta

Como vas a decir q preferis los dos clasicos a ganar la libertadores? Pelotudo!

9 Me gusta

Dijo que no lo cambiaba por nada. Yo tmb hubiese dicho lo mismo a la mierda del riachuelo hay que ningunearla siempre. No creo que en la intimidad piense eso

2 Me gusta

No hermano, no podes decir eso, callate la boca y listo. Nadie con 2 dedos de frente prefiere eso.

Lo mas importante del año es la Libertadores, si no pudiste ganarla, no pudiste, pero decir publicamente esa gansada es de un flor de imbecil. Solamente no digas nada y listo…

Seguro q no preferis ganar la libertadores e ir al Mundial de clubes… Mamadera.

8 Me gusta

Arruabarrena dijo algo similar en su momento, cuando ganaron ese partido 5 a 0 en el verano,.en relación al partido de la sudamericana.

1 me gusta

que imbecil que es declarando, este mejor que cierre el orto y gane el campeonato este de mierda y las finales que quedan y no diga más pelotudeces…

1 me gusta

Que quiso inventar con los cambios? Cualquier cosa

Volvió a hacer los cambios para la mierda, quiso hacer una movida parecida a que hizo en el clásico, que le salió bien. Le salió bien porque boca estaba partido al medio sin idea de juego más que la de abrir la cancha con Ceballos y tirarle centros a los dos 9. Ayer al desarmar el medio le entregó la mitad de la cancha a talleres, que tiene mucho más volumen de juego que boca, permitió hacer crecer más aún a Garro y que dominen mientras nosotros teníamos a Aliendro corriendo como pollo sin cabeza porque le quedaba grande la mitad de cancha.

7 Me gusta

Es DT de equipo chico, si me decis que lo declaro gorosito o alfaro bue pero estas en River pelotudo. Lo peor es que no se va a ir nunca de aca.